Pablo Heredia y La Tigresa del Oriente en la séptima gala de "El artista del año" | Fuente: Instagram

El sábado 8 de junio se celebra la séptima gala del programa de concursos de Gisela Valcárcel, “El artista del año”, que contará con las actuaciones de los concursantes Mario Hart, Stephanie Valenzuela, Pablo Heredia, Natalia Salas, Sandra Prieto y Susan Ochoa, quien se encuentra sentenciada junto a su colega, Jaime “Choca” Mandros.

Juana Judith Bustos, mejor conocida por muchos como La Tigre del Oriente, fue la artista elegida por el competidor Pablo Heredia para inaugurar la pista ante la sorpresa de muchos. La cantante de “Un nuevo amanecer” apareció en el escenario vistiendo un enterizo con estampado de tigre cubierto de flecos dorados, y Gisela Valcárcel le preguntó si estaba enamorada, algo que incomodó a la invitada, que le respondió que “nunca era tarde para enamorarse”.

“VOY A BAILAR POR PABLO”

La pareja bailó la canción “Cariñito” de la agrupación peruana Bareto y otro fragmento del tema “Quiero amanecer”. “Tigresita de mi vida contigo quiero amanecer”, entonó Pablo Heredia ante los aplausos del público.

La actuación del argentino obtuvo críticas variadas del jurado. Morella Petrozzi aseguró que Heredia había tenido un avance importante desde la sexta gala, pero que quisiera poder ver coreografías “un poco más elaboradas”.

El puntaje de la noche fue de ocho (Adolfo Aguilar), siete (Michelle Soifer), seis (Santi Lesmes) y un voto secreto de Morella Petrozzi. Antes de dar paso al siguiente concursante, la Tigresa del Oriente aprovechó para anunciar que el 22 de junio viajará en Buenos Aires, a fines del 2019 a Madrid y que se encuentra actualmente grabando su próximo videoclip.

¿Qué opinas?