“El artista del año”: Michelle Soifer está de vuelta como concursante de la segunda temporada

La cantante pasó de ser parte del jurado a estar en la pista de baile para competir con Mayra Goñi y Miluska Eskenazi entre otros concursantes.

Michelle Soifer en la segunda temporada de "El artista del año". | Fuente: Instagram

Este sábado 17 de agosto se celebra la primera gala de la segunda temporada de “El artista del año”, programa conducido por la popular ‘señito’ Gisela Valcárcel.

La noche empezó cargada de sorpresas, pues Valcárcel presentó a su primer jurado conformado íntegramente por mujeres, entre ellas la productora Michelle Alexander, la bailarina Morella Petrozzi, la conductora Tilsa Lozano y la cantante cubana Isabel Iñigo.

La segunda sorpresa de la noche llegaría con la presentación de Michelle Soifer como nueva concursante del programa, luego de pasar por la conducción de un bloque en “Reinas del show” y por ser jurado en la primera temporada de “El artista del año”.

La cantante de 29 años subió al escenario para bailar y cantar el tema “Llorando se fue” evidentemente nerviosa. “Estoy preocupada porque volver a la pista después de tanto tiempo, tengo que impresionar al jurado que ha cambiado (…). Michelle, te tengo que impresionar, ¿cómo? No lo sé”, dijo Soifer dirigiéndose a la productora de televisión.

Sin embargo, su interpretación parece no haber impresionado a la nueva integrante del jurado, que le colocó un tres como puntaje. Por su parte, Tilsa Lozano le dio un nueve e Isabel Iñigo un ocho. El voto de Morella Petrozzi es secreto. 

¿Qué opinas?