Michelle Alexander, Morella Petrozzi, Tilsa Lozano e Isabel Iñigo. | Fuente: Composición en base a imágenes de Instagram.

Este sábado 17 de agosto se llevará a cabo la segunda gala del programa de baile y canto de Gisela Valcárcel, “El artista del año”, que ya tiene confirmados a seis participantes, entre ellos el modelo y cantante urbano Emilio jaimes, el actor Miguel Álvarez, la cantante Briyit, la intérprete Paula Arias, el actor Juan Carlos Rey de Castro y la actriz Miluska Eskenazi.

El programa inició con una gran sorpresa, pues el jurado —antes integrado por Santi Lesmes y Adolfo Aguilar— ha pasado a ser conformado únicamente por mujeres. Morella Petrozzi, Michelle Alexander, Tilsa Lozano e Isabel Iñigo son las nuevas integrantes para esta temporada.

Los rostros nuevos son Michelle Alexander, productora a cargo de Del Barrio Producciones e Isabel Iñigo es una cantante cubana de boleros que radica en el Perú desde hace varios años.

Asimismo, la popular ‘señito’ reveló que este primer programa contará con las actuaciones de Yahaira Plasencia, quien llegará a la pista de baile para presentar su más reciente tema “Y le dije no”. Por su parte, Mayra Goñi —quien ganó el reality “Operación triunfo”— y busca con esta participación relanzar su carrera como cantante.

EMILIO JAIME INAUGURA LA PISTA

El primer concursante de la noche fue el cantante Emilio Jaime, quien se apoderó del escenario para interpretar el clásico de Maluma “Felices los cuatro”, sin embargo, no tuvo buenas críticas del jurado, que le pidió trabajar más en el tono de su voz.

Al momento de calificar al concursante, Michell Alexander le dio la baja puntuación de tres, un puntaje que raramente se ve en el jurado de “El artista del año” o “Reinas del show”, cuyo final coronó a Vania Bludau como la ganadora absoluta.

¿Qué opinas?