Mayra Goñi ingresa a "El artista del año" donde quiere mostrar su faceta de cantante. | Fuente: Instagram

Mayra Goñi es conocida por sus papeles en la actuación ─desde que debutó en la adolescencia con "Yuru , la princesa amazónica" hasta sus protagónicos en "Ven, baila, quinceañera" y "Los Vílchez"─ pero la música es otra de sus pasiones. A siete años de ganar el 'reality' de canto "Operación triunfo", ella regresa a los programas concurso con "El artista del año". 

La actriz explicó que, como participante del show de Gisela Valcárcel, quiere llegar a un gran público y darse a conocer como cantante. "Quiero relanzar mi carrera musical y siento que aquí, en 'El artista del año', puedo llegar a mucha gente, un público más familiar. Quiero que sepan que también canto, que no solo actúo", señaló en un comunicado de GV Producciones.

Mayra Goñi reconoció que tiene experiencia en la actuación y el canto, pero que el baile no es su fuerte. Entre los próximos años espera darse a conocer como músico. "Dejé la actuación por un tiempo porque quiero darle fuerte al canto y lograr este sueño. Cantar es mi pasión. En el futuro me veo cantando por todo el mundo", recalcó la participante de "El artista del año".

Mayra Goñi se refirió a los rumores sobre su relación con Nesty. | Fuente: Instagram

En el 'reality', espera divertirse y hacer todo lo posible para ganar. "He visto que hay mucho talento, así que tengo que dar lo mejor", comentó.

¿ROMANCE?

Mayra Goñi también se refirió a su vínculo con el reguetonero Nesty. La artista dijo que están saliendo y se van conociendo más. "Él es una buena persona y quiero seguir conociéndolo. Sin querer, nos hemos ido queriendo más de la cuenta", sostuvo. Además, se mostró contenta de que el músico también forme parte de "El artista del año". "Nos veremos más, así que todo irá super bien", agregó.

DE VUELTA

Este 17 de agosto, Gisela Valcárcel retoma la conducción de "El artista del año" con un nuevo grupo de participantes. El modelo y cantante urbano Emilio Jaimes, la actriz Miluska Eskenazi, el Juan Carlos Rey de Castro y el artista Nikko Ponce, entre otros, se unen al 'reality'.

La primera temporada terminó con Sandra Muente alzando la corona. Como se recuerda, previamente hubo una polémica por la salida de Susan Ochoa

¿Qué opinas?