Mario Hart y Korina Rivadeneira | Fuente: Instagram

Esta noche, en la sexta gala del programa de Gisela Valcárcel “El artista del año”, el excombatiente Mario Hart se presentó vestido de colores para bailar el tema “Estás pisao”, de acuerdo con la temática de cumbia. La elegida para acompañarlo desde la voz fue la intérprete de "Pasito Tun Tun" e integrante de la agrupación de cumbia “Agua bella”, Giuliana Rengifo.

Antes de iniciar su presentación, Hart conversó con la conductora del programa sobre los rumores que rodean su relación y, en este sentido aseguró que si pasa tanto tiempo con su esposa es porque disfruta de su compañía. “No salgo en las noches porque disfruto de la compañía de mi esposa”, exclamó.

ACCIDENTADA PRESENTACIÓN

El corredor de autos tuvo desplazamientos por todo el escenario junto a la bailarina que lo acompañó, sin embargo, al final de la canción, al realizar un complicado movimiento, sufrió de una leve caída.

A pesar de ello, optuvo un 10 de parte de Michelle Soifer -quien fue presentada como nuevo jurado de la noche- y un nueve por parte de la bailarina Morella Petrozzi. A pedido de Gisela, al culminar la puntuación del jurado, Mario Hart volvió a intentar el truco junto a la bailarina y, esta vez, consiguieron lograrlo a la perfección. 

¿Qué opinas?