Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP40 | T7 | Cambio de camiseta electoral
EP 40 • 26:17
Nutriagenda
EP38 | ¿Qué factores influyen en la talla de los niños? ¿Podemos mejorarla?
EP 37 • 32:45
Reflexiones del evangelio
Domingo 21 de julio | "Los apóstoles volvieron a reunirse con Jesús y le contaron todo lo que habían hecho y enseñado"
EP 700 • 12:29

Jonatan Rojas se convirtió en el primer eliminado de la nueva temporada de 'El Gran Chef Famosos'

Jonatan Rojas se despidió de
Jonatan Rojas se despidió de "El Gran Chef Famosos". | Fuente: @elgrancheffamosos.tv

"Le tengo más amor a la cocina", aseguró Jonatan Rojas tras no convencer al jurado de El Gran Chef Famosos con su preparación de hamburguesa de pescado con mayonesa de rocoto.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En una noche de eliminación llena de emoción, Jonatan Rojas fue el primer concursante en abandonar la nueva temporada de El Gran Chef Famosos. A pesar de enfrentarse en la competencia junto a Santiago Suárez, Cint G y Arianna Fernández, sus platos no lograron impresionar al exigente jurado, lo que resultó en su salida del programa.

"En la parte final tenía que sacar lo mejor de mí, pero al sentir ese corte que fue de gravedad, me nublé. Es más, el jurado me estaba hablando para que continúe, pero me nublé. Estaba pensando en que no iba a llegar, que me faltaba poco tiempo y no sabía qué hacer, sinceramente. Después reaccioné porque faltaba poco y cuando continué, me quemé de nuevo. Me llevo la mejor experiencia porque sacan tu mejor versión", dijo el integrante de Hermanos Yaipén. 

En la última edición de El Gran Chef Famosos, Jonatan Rojas y Arianna Fernández no lograron convencer a los jueces, pero el cantante de cumbia fue el eliminado. "Sé que mi permanencia ha sido muy corta en esta temporada. Sinceramente, el programa me ha enseñado a tenerle más amor a la cocina y dedicarme con pasión a conocer más la cocina peruana", comentó. 

Por otro lado, el intérprete no descartó la posibilidad de volver al reality de cocina si es que hay repechaje: "Si regreso, voy con todo. Esta vez iría realmente reforzado por mi madre, quien me está dando tips para mejorar en la cocina. Algo importante que me dijo es que me enamore de la cocina. Así como me comprometo con la música que me comprometa con la gastronomía". 

Te recomendamos

Jonatan Rojas se despide de "El Gran Chef Famosos" y contó su experiencia en el reality de cocina. | Fuente: @ elgrancheffamosos.tv

¿Cuántos participantes quedan en El Gran Chef Famosos?

1. Julinho

2. Leyla Chihuán

3. Cint G

4. Cielo Torres

5. Arianna Fernández

6. Santiago Suárez

7. Yaco Eskenazi

8. Ivana Yturbe

9. José Miguel Argüelles

10. Brenda Carvalho

11. Karina Borrero

Jonatan Rojas regresó a Hermanos Yaipén después de 10 años

En mayo de 2023, el cantante Jonatan Rojas usó sus redes sociales para anunciar su regreso a la orquesta Hermanos Yaipen luego de 10 años. Junto a una imagen en la que aparece con Walter y Javier, el intérprete expresó su ilusión de "volver a casa".

"Estamos de vuelta en casa... Después de 10 años vuelvo con mucha ilusión a Hermanos Yaipén . Con ganas de empezar un nuevo camino y nuevos proyectos. Gracias Walter, Javier, Gianfranco y a toda la familia Yaipén por confiar en mí. ¡Nos vemos en los escenarios!", escribió.

El pasado 19 de abril, Rojas había confirmado su salida de la agrupación Zona Libre, un proyecto que inició durante la pandemia. De acuerdo al intérprete, su decisión de dar un paso al costado obedece a una fase de crecimiento profesional.

Jonatan Rojas abandonó la cocina de

Jonatan Rojas abandonó la cocina de "El Gran Chef Famosos".Fuente: @GranChefFamosos

Te recomendamos

Podcast recomendado

El Padrino cumple 50 años de estreno y conversamos con Manuel Eráusquin, uno de los editores del libro Pídelo con respeto. Medio siglo con El Padrino. Es tan bueno este episodio que hasta Francis Ford Coppola estuviera orgulloso de escucharlo. ¡Dale play ahora! 

Entendí esa referencia | podcast
EER+ 21 Celebramos los 50 años de EL PADRINO con un libro dedicado a ella
RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis

Licenciada en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza. Ejerce como redactora del equipo digital de RPP Noticias, desarrollando informes y entrevistas sobre entretenimiento, música y cultura. Ha trabajado en revistas, agencia de publicidad y medios digitales. Aficionada al freestyle. Contacto: bgarcia@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA