Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP27 | Los Rolex y la estrategia comunicacional del gobierno
EP 26 • 29:31
Metadata
METADATA | E239: ¿Nos tomamos en serio los riesgos de ciberseguridad?
EP 239 • 41:18
El poder en tus manos
EP62 | INFORME | Caso Rolex: la importancia de la transparencia en la función pública
EP 62 • 03:31

Mónica Torres lanzó la puerta de 'El gran chef famosos' tras caer en sentencia

Mónica Torres y Renato Rossini Jr. pasaron a sentencia y podrían ser eliminados de
Mónica Torres y Renato Rossini Jr. pasaron a sentencia y podrían ser eliminados de "El Gran Chef Famosos". | Fuente: @GranChefFamosos

La actriz peruana se mostró incómoda con la decisión del jurado de 'El Gran Chef Famosos' por lo que muchos se sorprendieron de su reacción.

La última edición de El gran chef famosos dejó en shock a más de un seguidor del reality de cocina. Mónica Torres es una de las participantes favoritas del programa; sin embargo, fue sentenciada junto con Renato Rossini Jr., quienes no lograron convencer al jurado con la preparación de estofado de pollo. 

Al escuchar su nombre y estar al borde de la eliminación, tomó la decisión de abandonar el set en silencio y no se despidió de sus compañeros. Al salir, lanzó la puerta dejando a todos atónitos. En el confesionario, solo dijo: "Nos vemos". Fue Tilsa Lozano quien se compadeció de su compañera y le dio su apoyo, resaltando lo que le aconsejó Giacomo Bocchio en su plato: "Moniquita, el carácter que le faltaba a mi estofado te lo llevas tú, hermana”. 

En redes sociales, los seguidores de El gran chef famosos reaccionaron a lo sucedido con Mónica Torres: "Según recuerdo de Mónica, dijeron que estaba un tanto ácido y que a un jurado le tocó crudo. A Tilsa le dijeron que le faltaba carácter", "Amo a Tilsa pero no estoy de acuerdo que la hayan salvado esta vez", "Pero dijeron que el estofado de Tilsa no estaba bien".

Ale Fuller y Mónica Torres armando la torta Black Velvet para presentarle al jurado.

Ale Fuller y Mónica Torres armando la torta Black Velvet para presentarle al jurado.Fuente: @GranChefFamosos

El gran chef famosos es uno de los programas más vistos

Cada sábado, los programas de entretenimiento El reventonazo de la cholaEl gran chef famosos y JB en ATV compiten para cautivar a la teleaudiencia nacional y, recientemente, los resultados del sábado 30 de diciembre han revelado el liderazgo de uno de ellos.

En esta ocasión, el programa de Ernesto Pimentel destacó al obtener 9.4 puntos de rating en su horario, seguido por el reality de cocina emitido por Latina (6.6) y el espacio de Jorge Benavides (5.5).

El éxito de la chola Chabuca fue por partida doble, además de su programa habitual, América TV transmitió el especial El reventonazo de Año Nuevo, que cerró el 2023 liderando el rating tras conseguir 8 puntos el domingo 31 de diciembre.

Mónica Torres en el episodio 200

El pasado lunes 19 de diciembre, El gran chef famosos celebró sus 200 programas al aire y agradeció al público por su preferencia. Sin embargo, por ser una fecha especial, la ganadora de la temporada 4, Mónica Zevallosregresó a la TV en la conducción.

Como se recuerda, José Peláez se encontraba en Hawái participando en una carrera que ya tenía planeado hace tiempo, como según dijo, antes de que comenzará “La revancha”.

Cabe resaltar que Mónica Zevallos no fue la única invitada en El gran chef famosos; días antes estuvo Katia Palma y Natalia Salas. Esa vez, los participantes prepararon una cena especial para Navidad donde tres de ellos, Santi Lesmes, Mónica Torres y Karina Calmet, fueron a sentencia.

Te recomendamos

Licenciada en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza. Ejerce como redactora del equipo digital de RPP Noticias, desarrollando informes y entrevistas sobre entretenimiento, música y cultura. Ha trabajado en revistas, agencia de publicidad y medios digitales. Aficionada al freestyle. Contacto: bgarcia@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA