Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Emergencia por dengue en Perú ¿Cómo se encuentran las regiones para enfrentar esta enfermedad?
EP 1081 • 03:59
Nutriagenda
EP19 | Dieta para la hipertensión: ¿Cómo reducir el consumo de sal?
EP 19 • 32:42
Entrevistas ADN
Petroperú requiere un cambio de su personal, afirma especialista en hidrocarburos
EP 1688 • 12:13

Mónica Zevallos gana la cuarta temporada de 'El Gran Chef Famosos': "Gracias por acordarse de mí"

Mónica Zevallos se unió al equipo de ganadores de 'El Gran Chef Famosos' junto a Ricardo Rondón, Mariella Zanetti y Natalia Salas.
Mónica Zevallos se unió al equipo de ganadores de 'El Gran Chef Famosos' junto a Ricardo Rondón, Mariella Zanetti y Natalia Salas. | Fuente: Instagram (elgrancheffamosos.tv)

"Se lo dedico al Perú que me volvió a abrir las puertas de sus casas y sus corazones", dijo Mónica Zevallos tras llevarse la olla de oro en 'El Gran Chef Famosos'.

El Gran Chef Famosos concluyó su cuarta temporada y fue Mónica Zevallos quien, finalmente, se llevó la olla de oro de la competencia al disputar la final con el actor Christian Ysla en una emotiva batalla donde también estuvieron presentes los exparticipantes del programa: Renato Rossini y Renato Rossini Jr., Tilsa Lozano, Fiorella Cayo y Gino Pesaressi.

En efecto, en la emisión del último sábado 2 de diciembre, Mónica Zevallos y Christian Ysla tuvieron que preparar tres platos: una entrada de tiradito de ají amarillo con calamares anticucheros, en el fondo un lomo fino en salsa de borgoña sobre una cama de puré de dos zapallos y hortalizas y un postre de helado de maracuyá con coulis de albahaca crumble de chocolate en salsa de caramelo salado.

Es así como los jueces Nelly Rossinelli, Giacomo Bocchio y Javier Masías degustaron los platos de ambos competidores para una decisión final siendo Mónica Zevallos la ganadora del reality de cocina anunciada por el conductor del programa, José Peláez, causando la euforia de ‘la suavecita’ junto a sus familiares y los demás exparticipantes.

“Mi triunfo se lo dedicó primero a mi familia y mis amigos maravillosos que me empujaron a decir que sí (…) y lo más importante al pueblo peruano que me volvió a abrir las puertas de sus casas y sus corazones, gracias por acordarse de mí y darme la oportunidad de presentarme a estas nuevas generaciones”, expresó entre lágrima la exconductora de televisión.

Mónica Zevallos agradeció al Perú por su victoria en El Gran Chef Famosos.
Mónica Zevallos agradeció al Perú por su victoria en El Gran Chef Famosos. | Fuente: Instagram (elgrancheffamosos.tv)

Te recomendamos

Mónica Zevallos: “Llegué con la esperanza de que la gente me recordara"

En otro momento, Mónica Zevallos recalcó que ganar El Gran Chef Famosos fue “un sueño que sin pensarlo ni buscarlo se hizo realidad”. “Llegue con la esperanza de que la gente me recordara y disfrutara cada día como si fuese el último y hoy tengo este premio que me permite sentirme orgullosa de mi misma”, sostuvo.

En esa misma línea, la exconductora de Vale la pena soñar mencionó que entre las enseñanzas que le dejó El Gran Chef Famosos está “luchar por lo que uno quiere y ponerle ganas y mucho esfuerzo”. “La vida te da regalos en forma de personas maravillosas que te hacen sentir querida y apreciada. Cada día se puede aprender algo nuevo, hay que disfrutar el día a día como si fuera el último y agradecer al cielo por las oportunidades que se presentan”, añadió.

El Gran Chef Famosos inicia temporada ‘La revancha’ este lunes

Por otro lado, El Gran Chef Famosos anunció el inicio de su nueva temporada ‘La revancha’ para este lunes 4 de diciembre desde las 7:30 p. m. con la participación de 12 participantes que buscarán, una vez más, poder llevarse la olla de oro.

Entre los participantes figuran: Susan León, Mauricio Mesones, Christian ‘Loco’ Wagner, Renato Rossini Jr., Mónica Torres, Giancarlo ‘Flaco’ Granda. Asimismo, la lista la completan: Armando Machuca, Mayra Goñi, Milene Vásquez, Junior Silva, Karina Calmet y Miguel Vergara.

Te recomendamos

Harold Quispe

Harold Quispe Redactor / Comunicador

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Con experiencia en periodismo digital y marketing. Actual redactor digital en RPP. Generador de contenidos en web y redes sociales. Trabajó en La República y antes en la Universidad Cayetano Heredia.

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA