La actriz se convirtió en la cuarta eliminada de 'El gran chef famosos: la revancha' y los jurados lamentaron su partida, ya que consideraban que ella podía levantar la olla de oro.
La última edición de El gran chef famosos fue emotiva. Una de las participantes más queridas del programa fue Karina Calmet; sin embargo, el jurado decidió eliminarla, ya que su plato no logró superar las expectativas.
Tras una noche reñida, la actriz no pudo vencer a Mónica Torres, Santi Lesmes, Armando Machuca, Ale Fuller y Mayra Goñi. "Muchas gracias, chicos del jurado, gracias por haberme acompañado. Katia, fue lindo tenerte cerca y dándome ánimos. Gracias por haber estado conmigo compitiendo. Este programa es siempre de crecimiento, diversión, significa mucho para mí. Siempre los voy a estar viendo con mis piqueitos", dijo antes de partir.
"Se te va a extrañar mucho, eres una mujer que llena este espacio con alegría", comentó Giacomo Bocchio a Karina Calmet, a quien consideró una gran amiga. Por otro lado, Nelly Rossinelli se mostró apenada por su eliminación de El gran chef famosos: la revancha ya que la veía alzando la copa.
"A mí me da mucha pena, porque te veía levantando la olla de oro, pensé que en esta revancha te la llevabas, solo fue un pequeño error", agregó.
Finalmente, Javier Masías, quien también esperaba que llegara a la final, se despidió con un gran mensaje: "Hay errores que nos superan, pero hemos visto que tu capacidad de sacar adelante tu preparación. Tus galletas tenían un buen sabor, pero fue el tema de la presentación. Te veía alzando la copa, si alguien se merecía la revancha, eras tú".
Te recomendamos
¿Quién ganó la temporada 4 de El gran chef famosos?
El Gran Chef Famosos concluyó su cuarta temporada y fue Mónica Zevallos quien, finalmente, se llevó la olla de oro de la competencia al disputar la final con el actor Christian Ysla en una emotiva batalla donde también estuvieron presentes los exparticipantes del programa: Renato Rossini y Renato Rossini Jr., Tilsa Lozano, Fiorella Cayo y Gino Pesaressi.
“Mi triunfo se lo dedicó primero a mi familia y mis amigos maravillosos que me empujaron a decir que sí (…) y lo más importante al pueblo peruano que me volvió a abrir las puertas de sus casas y sus corazones, gracias por acordarse de mí y darme la oportunidad de presentarme a estas nuevas generaciones”, expresó entre lágrimas la exconductora de televisión.
¿Quién es Brenda Dávila, la novia de Giacomo Bocchio?
Brenda Dávila es una cocinera venezolana que vino al Perú hace 10 años para estudiar gastronomía, profesión que ejerce con éxito desde sus estudios en la academia Le Cordon Bleu, donde conoció a Giacomo Bocchio, quien era su profesor en la cocina.
A los 14 años, inició su carrera con cursos de cocina en Venezuela y, recientemente, se especializó en vinos y bebidas espirituosas. Del mismo modo, es cofundadora de la pastelería 'Mi Punto Fijo'.
“Ella era mi cocinera en Wallqa, el restaurante del Cordon Bleu, y ahí nos conocimos. Me impactó rápidamente su amor por la cocina y su compromiso con ella. Fueron una de las primeras cosas que me llamó la atención de ella. Además de ser talentosísima, las manos le obedecen”, señaló el chef a Latina.
Te recomendamos
Nuestros podcasts
Ver másComparte esta noticia