Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Dina Boluarte se negó a revelar su secreto bancario y Harvey Colchado fue removido: ¿Una venganza política?
EP 175 • 04:37
El Club de la Green Card
¿Cómo ayudar a tus familiares directos en el extranjero a coseguir su Green Card?
EP 19 • 01:58
Letras en el tiempo
Besos de novela
EP 10 • 38:30

Karina Calmet fue eliminada de 'El gran chef famosos: la revancha': "Siempre los voy a estar viendo"

Karina Calmet Brugnara es una actriz, ex reina de belleza, exanimadora infantil, atleta y empresaria peruana.
Karina Calmet Brugnara es una actriz, ex reina de belleza, exanimadora infantil, atleta y empresaria peruana. | Fuente: @elgrancheffamosos.tv

La actriz se convirtió en la cuarta eliminada de 'El gran chef famosos: la revancha' y los jurados lamentaron su partida, ya que consideraban que ella podía levantar la olla de oro.

La última edición de El gran chef famosos fue emotiva. Una de las participantes más queridas del programa fue Karina Calmet; sin embargo, el jurado decidió eliminarla, ya que su plato no logró superar las expectativas. 

Tras una noche reñida, la actriz no pudo vencer a Mónica Torres, Santi Lesmes, Armando Machuca, Ale Fuller y Mayra Goñi. "Muchas gracias, chicos del jurado, gracias por haberme acompañado. Katia, fue lindo tenerte cerca y dándome ánimos. Gracias por haber estado conmigo compitiendo. Este programa es siempre de crecimiento, diversión, significa mucho para mí. Siempre los voy a estar viendo con mis piqueitos", dijo antes de partir. 

"Se te va a extrañar mucho, eres una mujer que llena este espacio con alegría", comentó Giacomo Bocchio a Karina Calmet, a quien consideró una gran amiga. Por otro lado, Nelly Rossinelli se mostró apenada por su eliminación de El gran chef famosos: la revancha ya que la veía alzando la copa.

"A mí me da mucha pena, porque te veía levantando la olla de oro, pensé que en esta revancha te la llevabas, solo fue un pequeño error", agregó.

Finalmente, Javier Masías, quien también esperaba que llegara a la final, se despidió con un gran mensaje: "Hay errores que nos superan, pero hemos visto que tu capacidad de sacar adelante tu preparación. Tus galletas tenían un buen sabor, pero fue el tema de la presentación. Te veía alzando la copa, si alguien se merecía la revancha, eras tú".

Te recomendamos

Karina Calmet se convirtió en la cuarta eliminada de

Karina Calmet se convirtió en la cuarta eliminada de "El Gran Chef Famosos" y se unió a Miguel Vergara, Susan León y Giancarlo Granda.Fuente: @elgrancheffamosos.tv

¿Quién ganó la temporada 4 de El gran chef famosos?

El Gran Chef Famosos concluyó su cuarta temporada y fue Mónica Zevallos quien, finalmente, se llevó la olla de oro de la competencia al disputar la final con el actor Christian Ysla en una emotiva batalla donde también estuvieron presentes los exparticipantes del programa: Renato Rossini y Renato Rossini Jr., Tilsa Lozano, Fiorella Cayo y Gino Pesaressi.

“Mi triunfo se lo dedicó primero a mi familia y mis amigos maravillosos que me empujaron a decir que sí (…) y lo más importante al pueblo peruano que me volvió a abrir las puertas de sus casas y sus corazones, gracias por acordarse de mí y darme la oportunidad de presentarme a estas nuevas generaciones”, expresó entre lágrimas la exconductora de televisión.

¿Quién es Brenda Dávila, la novia de Giacomo Bocchio?

Brenda Dávila es una cocinera venezolana que vino al Perú hace 10 años para estudiar gastronomía, profesión que ejerce con éxito desde sus estudios en la academia Le Cordon Bleu, donde conoció a Giacomo Bocchio, quien era su profesor en la cocina.

A los 14 años, inició su carrera con cursos de cocina en Venezuela y, recientemente, se especializó en vinos y bebidas espirituosas. Del mismo modo, es cofundadora de la pastelería 'Mi Punto Fijo'.

“Ella era mi cocinera en Wallqa, el restaurante del Cordon Bleu, y ahí nos conocimos. Me impactó rápidamente su amor por la cocina y su compromiso con ella. Fueron una de las primeras cosas que me llamó la atención de ella. Además de ser talentosísima, las manos le obedecen”, señaló el chef a Latina.

Te recomendamos

Licenciada en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza. Ejerce como redactora del equipo digital de RPP Noticias, desarrollando informes y entrevistas sobre entretenimiento, música y cultura. Ha trabajado en revistas, agencia de publicidad y medios digitales. Aficionada al freestyle. Contacto: bgarcia@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA