Jessica Newton revelará los escándalos del Miss Perú en "El valor de la verdad"

Beto Ortiz confirmó en sus redes sociales que la directora de la organización Miss Perú se sentará este sábado en el sillón rojo y contará detalles de los escándalos más sonados en los concursos de belleza.

Jessica Newton se sentará en el sillón rojo de "El valor de la verdad". | Fuente: Instagram

"El valor de la verdad" presentará este sábado a Jessica Newton, la directora de la organización Miss Perú, quien revelará detalles sobre los escándalos más polémicos en concursos de belleza.

Fuel el mismo Beto Ortiz, quien confirmó que Jessica Newton se sentará en el sillón rojo en la próxima edición de "El valor de la verdad".

"Los escándalos. Las rivalidades. Las intrigas. Los amoríos con el poder. Los vídeos bomba. La plata fácil. Las cirugías. Todos los secretos increíbles que se esconden tras bambalinas en los concursos de belleza revelados por primera vez por la mujer extraordinaria con la que todo comenzó", escribió Beto Ortiz en Instagram.

Asimismo, el conductor de televisión presentó un adelanto de tres polémicas preguntas que contestará Jessica Newton en el programa.

"¿Enviaste el video XXX de Milett Figueroa a los directivos de Miss Universo? ¿Se acostó Laura Spoya con Renzo Costa? ¿Te cuestionan por respaldar la relación de tu hija con Deyvis Orosco?", son las interrogantes reveladas en un adelanto publicado en Instagram.

"El valor de la verdad" se emite los sábados a las 10 de la noche por el canal 2.

¿Qué opinas?