"El valor de la verdad" se despidió con la repetición de una edición pasada que tuvo como invitada a Melissa Klug. | Fuente: Captura de YouTube

Como lo había anunciado días atrás, este 22 de febrero Beto Ortiz dio por concluido otra temporada de “El valor de la verdad”, debido a que Latina estrenará el próximo sábado “La Máscara”, nueva producción de “Rayo en la botella”.

Pese a no haber anunciado días antes a su invitado en el sillón rojo, como era costumbre, la intriga se acabó cuando salió al aire una repetición de un programa pasado, que tuvo a Melissa Klug como invitada en abril de 2016. Así se puso punto final a esta temporada del espacio sabatino.

Así culmina un año ininterrumpido del programa, entre cuyos participantes destacaron figuras de la farándula peruana como Guty Carrera, Lucía de la Cruz, Susy Díaz, ‘Miguelito’ Barraza y, el penúltimo, Diego Chávarri.

Escándalos de infidelidad, infancias difíciles, relaciones tormentosas, divertidas anécdotas, entre otras confidencias fueron destiladas por quienes desfilaron en un programa que se suma a uno de los polémicos proyectos que Beto Ortiz ha llevado a la pantalla chica.

LA MÁSCARA

El conductor Mathías Brivio reapareció en la televisión como el conductor de "La Máscara", el nuevo programa de competencia de canto en el que los famosos participan de forma anónima, ocultos por sus trajes. 

El expresentador de “Esto es guerra” hizo su ingreso con una máscara negra y, después de una serie de preguntas para identificar quién era, se descubrió su rostro.

Después de los aplausos de los asistentes, Mathías Brivio saludó y dio las gracias a sus compañeros con los que trabajará. “La Máscara”, que se estrenará el 29 de febrero por el canal Latina, contará con un grupo de investigadores encargados de descubrir quiénes están detrás de las máscaras y disfraces. Ellos son Armando Machuca, Érika Villalobos, Carlos Vílchez y Gianella Neyra.

"Gracias a Armando, a Érika, Carlos y Gianella. Vamos a ser un equipazo, la vamos a romper. Todavía no puedo creer que esté aquí”, dijo emocionado.

¿Qué opinas?