“El valor de la verdad”: Shirley Arica no apareció en el programa y Janet Barboza ocupó su lugar en el sillón rojo

Pese a que Beto Ortiz, conductor del programa, confirmó a través de redes sociales que la emisión con Shirley Arica como invitada sí saldría al aire, en la última edición la modelo fue reemplazada por la conductora de “Válgame”.

Janet Barboza apareció en reemplazo de Shirley Arica durante la última edición de "El valor de la verdad". | Fuente: Composición

Luego de que algunos rumores señalaran que en la edición del 23 de noviembre de “El valor de la verdad” no aparecería la modelo Shirley Arica como invitada, Beto Ortiz señaló hace unos días que el programa con la expareja de Reimond Manco se emitiría sí o sí.

"Dijeron que nos habían vetado, pero no. Superadas las turbulencias, el programa con Shirley Arica VA. Este sábado a las 10. EL VALOR DE LA VERDAD DE SHIRLEY ARICA. Por Latina", escribió el presentador en sus redes sociales.

Sin embargo, para sorpresa de su audiencia, este sábado 23 a las 22:00 horas no apareció la exchica reality sentada en el sillón rojo, sino la presentadora de televisión Janet Barboza, quien confesó detalles de su vida.

Como se recuerda, en el adelanto del programa se vio que a Shirley Arica le hace tres preguntas, las cuales están relacionadas a jugadores de fútbol como Jefferson Farfán, Christian Domínguez, Yoshimar Yotún, Luis Advíncula y Christian Cueva.

¿"EL VALOR DE LA VERDAD" CONTINUARÁ EN 2020?

El conductor Beto Ortiz ya piensa en nuevos proyectos para el 2020, por lo que fin de año traería la despedida de "El valor de la verdad". El también escritor considera que el programa "necesita tomarse unas largas vacaciones". 

En el 2019, trajo de regreso "El valor de la verdad" para que se sentaran al sillón rojo figuras polémicas (como Nicola Porcella, Pedro Moral y Vania Bludau) a reconocidos deportistas (Gladys Tejeda y Yuliana Bolívar).

Beto Ortiz explicó que esta es la primera vez que la temporada dura un año entero. A diferencia del 2012 y 2013 que se emitió de julio a diciembre. "Por normas del formato, ya necesita descansar, no sé por cuánto tiempo, pero descansar [...] Mientras tanto... espero empezar el 2020 con una nueva producción", sostuvo al diario "Trome".

Sin embargo, el conductor no se atreve a decir que se trate de un adiós definitivo. "No te voy a decir: ‘nunca más lo haré’, porque eso ya lo dije antes y recaí. Creo que el público sabe que también puedo hacer otro tipo de programas", aclaró.

¿Qué opinas?