Tula Rodríguez regresa a la conducción de
Tula Rodríguez regresa a la conducción de "En boca de todos" tras la muerte de su madre. | Fuente: Instagram

Después de lamentar la muerte de su madre, Tula Rodríguez confirma su regreso a “En boca de todos”. Por medio de sus redes sociales, la conductora de televisión confesó que esto es “un nuevo comienzo” en su vida y ya no puede estar en su casa porque eso no le hubiera gustado a su mamá.

“Clarita, tú eras imparable, invencible y solo ahora después de días de reflexión acepto que estás viviendo tu nueva vida, tu vida eterna”, comenzó su mensaje. Asimismo, reveló que ahora “está fortalecida en su amor y su enseñanza”.

“Aún en medio de la adversidad soy fuerte porque mi vida debe continuar, porque debo honrarte y hacer que desde arriba donde estás sigas sintiéndote orgullosa de mí,”, continuó Tula Rodríguez.

Por ese motivo, la conductora regresará este lunes 5 de abril a “En boca de todos” por lo que agradeció a todos sus seguidores y amigos por sus mensajes “Sigamos orando por las personas que aún están en esta lucha, por todos los profesionales de la salud que batallan día a día... en unas horas nos encontramos”, sostuvo.

Lamenta el fallecimiento de su madre 

 Tula Rodríguez compartió en sus redes sociales un sentido mensaje tras comunicar el fallecimiento de su mamá el mismo día de su cumpleaños:

“El 28 de marzo cumpliste 71 años mamita, mi Clarita hermosa, mujer fuerte, valiente, para ti nunca había limites porque siempre nos enseñaste a salir adelante... Y hoy el mismo día de tu cumpleaños, 28 de marzo, Dios decidió llevarte a sus brazos para que empieces a su lado un nuevo nacimiento, hoy naces a tu nueva vida eterna”, escribió Rodríguez.

“Como siempre luchaste hasta el final, y aunque es difícil aceptarlo porque no estaba preparada para perderte, sé que debo dar gracias a Dios porque me permitió tener a la mejor mujer como madre, esposa y abuela”, agregó.

Asimismo, Tula Rodríguez le prometió que cuidará a su padre, don Tulo, y a sus nietos como ella hubiera querido. “Te amo hasta el infinito y más allá. Nos dejas como herencia un ejemplo de vida”, concluyó su mensaje.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Clorina Matto de Turner escribió 3 novelas y “Aves sin nido” es la primera novela indigenista de América Latina. Denuncia la injusticia latifundista y la explotación de los campesinos.