Tras dar positivo a la COVID-19, la conductora Tula Rodríguez detalló que se encuentra a la espera de regresar a la conducción de "En boca de todos".
Luego de dar positivo a la COVID-19, Tula Rodríguez tuvo que poner pausa a su trabajo en "En boca de todos" para guardar cuarentena y recuperarse de la enfermedad que también afectó a su compañera Maju Mantilla.
Sin embargo, a dos semanas de alejarse de la conducción, la presentadora de televisión no dudó en expresar que cuenta los días para volver al frente de las cámaras del programa. Así lo afirmó en una publicación en su cuenta de Instagram.
"Sin duda, la gracia de Dios es maravillosa cuando confiamos en él. Aquí, con mi fe encendida, contando los días para reencontrarnos, más fortalecida y recuperada al 1000%", escribió Tula Rodríguez en la leyenda de una fotografía donde aparece sonriente.
La también actriz aprovechó en agradecer a quienes le enviaron mensajes, así como a "Dios por esta oportunidad de vida". "Bendiciones. Sigamos cuidándonos", aconsejó Rodríguez al final de su mensaje.
Como se recuerda, la hija y los padres de Tula Rodríguez también contrajeron la COVID-19. Así, la conductora y su familia vienen recuperándose en casa, donde guardan su correspondiente aislamiento social obligatoria.
La salud de la madre de Tula Rodríguez
El pasado 7 de marzo, Tula Rodríguez se pronunció sobre sus familiares luego de confirmar que dieron positivo a la COVID-19 a raíz del contagio de la conductora de televisión. Su menor hija Valentina se encuentra estable, pero su madre está adolorida y el estado de salud que presenta es delicado en estos momentos.
A través de Instagram, Rodríguez se comunicó con sus seguidores para compartir cómo se encuentran sus seres queridos luego de que el nuevo coronavirus también llegara a su hogar. Desde el pasado 1 de marzo, ella y su colega Maju Mantilla se ausentaron de “En boca de todos” para recuperarse de la enfermedad.
“Valentina está super bien, está en sus clases virtuales. A ella y a mí se nos ha ido el olfato, el gusto está al 50%”, dijo en sus stories y agregó que su padre no tiene malestares: “Don Tulo no tiene ningún síntoma, está solo en la casa de mi mamá y mi hermana está pendiente de su alimentación”.
“Mi mamá está un poquito delicada. No hay oxígeno por ningún lado, no hay camas en hospitales o clínicas. Está todo abarrotado. Gracias a Dios estoy logrando atenderla acá en casa, está respondiendo, pero está bien adolorida. Está medio delicadita, pero yo sé que todo va salir bien”, confesó Tula Rodríguez.
Comparte esta noticia