Tula Rodríguez
Tula Rodríguez se recuperó del nuevo coronavirus tras poco más de dos semanas de contraer la enfermedad. | Fuente: Instagram / Tula Rodríguez

Luego de dos semanas de contraer la COVID-19, Tula Rodríguez anunció a través de sus redes sociales que el pasado 13 de marzo recibió la alta epidemiológica y, este lunes 15 de marzo, se la dieron también a su hija Valentina.

La conductora de "En boca de todos" compartió una fotografía en su cuenta de Instagram, con una leyenda en la que daba cuenta de su recuperación del nuevo coronavirus. "¡Vencimos! Porque juntas todo lo podemos, mi Valentina y yo estamos libres de la COVID-19", escribió al principio.

Tula Rodríguez, que enfermó de la COVID-19 junto a su compañera Maju Mantilla, se mostró agradecida con Dios, su familia, sus amistades y todas las personas que estuvieron pendientes de su estado de salud.

"Fueron días realmente difíciles, estar aislada de mi familia, de mi hija, en la misma casa pero separadas, con temor de cómo podíamos evolucionar día a día, síntomas, cuidados, medicinas, etc, etc...", relató la presentadora sobre este periodo que pasó contagiada.

Finalmente, Tula Rodríguez aconsejó a sus seguidores que no bajen la guardia frente al nuevo coronavirus. "Ahora empezamos recargadas, con ganas de seguir cuidándonos, de cuidar a los nuestros, les pido, por favor, que no nos confiemos", precisó.

Cuenta los días para volver a "En boca de todos"

Ya en otra publicación de su cuenta de Instagram, Tula Rodríguez no dudó en expresar que cuenta los días para volver al frente de las cámaras del programa "En boca de todos".

"Sin duda, la gracia de Dios es maravillosa cuando confiamos en él. Aquí, con mi fe encendida, contando los días para reencontrarnos, más fortalecida y recuperada al 1000%", escribió Tula Rodríguez en la leyenda de una fotografía donde aparece sonriente.

La también actriz aprovechó en agradecer a quienes le enviaron mensajes, así como a "Dios por esta oportunidad de vida". "Bendiciones. Sigamos cuidándonos", aconsejó Rodríguez al final de su mensaje.

Como se recuerda, los padres de Tula Rodríguez también contrajeron la COVID-19, quienes vienen guardando el respectivo aislamiento social obligatorio.