Esto es Guerra
"Esto es Guerra" se unió a la campaña "La cocina del pueblo", iniciativa de Aldo Miyashiro y Martín Arredondo. | Fuente: Composición

Michelle Soifer e Ignacio Baladán fueron a San Juan de Miraflores para llevar donaciones al asentamiento humano “Defensores de familia”. En apoyo a la campaña que promueve Aldo Miyashiro, “La cocina del pueblo”, los participantes de “Esto es Guerra” entregaron 5 toneladas de víveres y 300 platos de comida.

Los chicos realitys ingresaron a la cocina y prepararon los alimentos. Los pobladores de la zona le agradecieron por la ayuda y preocupación ya que muchos de ellos perdieron su trabajo y no podían llevar un plato de comida a la casa.

Después de ver el recuentro de la nota en el set de televisión, “Esto es Guerra” se comunicó con Aldo Miyashiro quien se mostró feliz y pidió que dejen de criticar a los participantes del programa porque son los que más ayudan:

“Ustedes han vuelto muy fuertes y con muchas ganas de ayudar. Los chicos han ido desde muy temprano con toda su onda. Todos se han alegrado. Esto es una cadena y hay que estar juntos. A veces critican a los chicos por cualquier cosa y no ven el ánimo de solidaridad que tienen y ellos, muchas veces, ayudan más de los que critican de manera vacía”, dijo el conductor de “La Banda del Chino”.

“LA COCINA DEL PUEBLO”

Aldo Miyashiro aseguró que este proyecto está segmentado para todo el 2020, sin embargo, espera que esto dure para siempre:

“La idea es que sea para toda la vida, las personas que están pasando por una situación vulnerable necesitan de nuestra ayuda y aquí estamos para apoyar. Les invitamos a realizar donaciones para seguir ayudando”.  

Además, Gisela Valcárcel se unió a la donación de víveres y la consideraron ‘Madrina’ de “La cocina del pueblo” ya que es la primera persona que se sumó para apoyar.

“Las personas que deseen donar pueden ir al local, pondrán su firma en el mural dejando en claro que han sido partícipes de esta iniciativa”, aseguró Miyashiro.

El conductor de ‘América Hoy’, Renzo Schuller, no dudó en felicitar a los fundadores de este proyecto: “Felicitaciones a Martín Arredondo y a Aldo Miyashiro por ayudar a quienes más lo necesitan”.