Cambió "Esto es guerra" por "La Máscara": Mathías Brivio es el nuevo conductor de Latina

El exconductor de "Esto es guerra", Mathías Brivio, hizo su ingreso como el nuevo presentador del show de canto "La Máscara", que se estrena el 29 de febrero. 

Mathías Brivio es el nuevo conductor de "La Máscara". | Fuente: Twitter

El conductor Mathías Brivio reapareció en la televisión como el conductor de "La Máscara", el nuevo programa de competencia de canto en el que los famosos participan de forma anónima, ocultos por sus trajes. 

El expresentador de “Esto es guerra” hizo su ingreso, con una máscara negra, y después de una serie de preguntas para identificar quién era, se descubrió su rostro.

Después de los aplausos de los asistentes, Mathías Brivio saludó y dio las gracias a sus compañeros con los que trabajará. “La Máscara”, que se estrenará el 29 de febrero por el canal Latina, contará con un grupo de investigadores encargados de descubrir quiénes están detrás de las máscaras y disfraces. Ellos son Armando Machuca, Érika Villalobos, Carlos Vílchez y Gianella Neyra.

"Gracias a Armando, a Érika, Carlos y Gianella. Vamos a ser un equipazo, la vamos a romper. Todavía no puedo creer que esté aquí”, dijo emocionado.

Karen Schwarz le preguntó cómo lo convencieron de ingresar al show, producido por Ricardo Morán, a lo que el conductor respondió:

“Fue difícil tomar una decisión como esta. Estuve pensando qué quería hacer, a Dios gracias empezó la conversación con Ricardo (Morán) y culminó con este final feliz. Estoy muy contento de empezar en mi nueva casa que es Latina”, comentó.

Además, Cathy Sáenz se mostró contenta de que su amigo pertenezca al nuevo espacio de entretenimiento y lo halagó con este mensaje: “Estoy muy feliz, eres un conductor de primera y sé que vas a hacer brillar este programa”.

Mathías Brivio confesó que se siente “contento y nervioso, pero feliz. Cuando uno hace las cosas con alegría las cosas salen bien”.

El productor de “La Máscara”, Ricardo Morán, agradeció a las 16 celebridades que participarán en el programa. Ellos cantarán, disfrazados, y el público deberá averiguar quién se encuentra detrás. 

¿Qué opinas?