Ezio Oliva
Ezio Oliva descarta reencuentro de Ádammo. | Fuente: Composición

Mediante sus historias de Instagram, Ezio Oliva se animó a responder las preguntas de sus fanáticos y el que más destacó fue una sobre Ádammo, banda en la que inició en la música en el 2007.

Como se recuerda, el esposo de Karen Schwarz comenzó como vocalista principal para luego darse paso como solista. Ante el asombro de sus seguidores, reveló que no habrá una reunión con los exintegrantes.

“La verdad es que yo le tengo mucho cariño a esa etapa de mi vida, pero yo creo que ya se cerró, ya se terminó. Le tengo mucho cariño a Diego, a Nicholas y a Renzo”, aseguró el intérprete de “30 horas”.

Sin ahondar más en el tema, Ezio Oliva comentó lo bien que se sintió al cantar en la reapertura de Machu Picchu junto a Daniela Darcourt y más artistas, quienes interpretaron por primera vez una versión cumbia y salsa de “Cuando pienses en volver”, éxito de Pedro Suárez Vértiz.

Ver esta publicación en Instagram

🎬🎬🚀🚀⚡️⚡️

Una publicación compartida de Ezio Oliva (@eziooliva) el

MATRIMONIO SÓLIDO

Ezio Oliva dedicó unas tiernas palabras a su esposa Karen Schwarz por los 5 años de casados que llevan desde que contrajeron matrimonio de manera simbólica en Punta Cana, República Dominicana.

El cantante peruano compartió una imagen a sus redes sociales donde aparece junto a Schwarz mientras disfrutan del sol y de la playa.

“Ayer cumplimos 5 años desde que nos casamos simbólicamente en la playa...años en donde hemos tenido altas y bajas, tiempos en donde hemos construido más de lo que alguna vez imaginamos, pero sobre todo hemos confirmado que no hay amor más poderoso que el de la familia. Te amo amor de mi vida, siempre has sido tú”, reza su romántico mensaje.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

En este episodio, la novela elegida es “Las aventuras de Sherlock Holmes”, donde el protagonista es un doctor que atendía pacientes y resolvía crímenes en uno de los lugares turísticos más famosos de Londres. Dichas historias están narradas en primera persona por el Dr. Watson, su colaborador y buen amigo.

Sepa más: