Fiestas Patrias
Artistas peruanos celebran Fiestas Patrias con diversos mensajes en redes sociales. | Fuente: Composición

Este 28 de julio, Perú celebra su aniversario número 199 de su Independencia y muchos artistas del espectáculo, deporte y la televisión han demostrado su amor por su país con distintos mensajes llenos de patriotismo.

En sus redes sociales, Daniela Darcourt sorprendió a sus fanáticos al cantar el vals “Déjalos”, el futbolista Jefferson Farfán también se animó a compartir una foto celebrando un gol, Magaly Medina envió un mensaje de aliento a los peruanos por este día y muchos más se animaron a dejar dedicatorias a nuestro país.  

MARICARMEN MARÍN

La cantante de cumbia publicó una foto en sus redes sociales donde la parte de atrás se puede notar la bandera del Perú. Además, agregó unas líneas de la canción criolla “Contigo Perú”.

YAHAIRA PLASENCIA

La salsera compartió una imagen que dice “Llevo la bandera del Perú dentro de mi piel y agradezco a Dios por haber nacido en este bello país”. Yahaira Plasencia radica en Rusia y hasta el momento no sabe cuándo regresará al Perú.

Ver esta publicación en Instagram

FELIZ 28 MI PERÚ! ❤️ #felicesfiestaspatrias #perú #Contigoperú

Una publicación compartida de Yahaira Plasencia (@yahairaplasencia) el

NATALIA MÁLAGA

La exvoleibolista subió una imagen donde está usando una casaca del escudo del Perú y escribió: “Rojo y blanco”, acompañado de corazones.

GIAN MARCO

El cantautor peruano que radica en Estados Unidos compartió una foto con sus seguidores en el cual se le ve flameando una bandera del Perú en uno de sus conciertos. “Todos somos pueblo. Te amo país. Te amo Perú”, escribió.

EVA AYLLÓN

“Orgullosa de llevar siempre mi bandera y cantar fuerte ‘Contigo Perú’”, se lee en la descripción de Eva Ayllón donde sale besando la bandera del Perú.

MAYRA GOÑI

La cantante y actriz peruana vistió un traje típico del Cusco y aseguró que se siente orgullosa de haber nacido en este país.

CRISTIAN RIVERO

El conductor de “Yo Soy. Grandes Batallas”, mostró un recuerdo cuando viajó a Rusia para el Mundial del 2018 cuando Perú clasificó. “¡Ya volveremos a las calles y a las plazas a celebrar nuestra identidad y el orgullo de ser peruanos! Feliz 28 para todos”, escribió.