A un año de anunciar su divorcio con Miguel Labarthe, la actriz Fiorella Cayo profundizó en los motivos que conllevaron a esta ruptura.
Fue en abril de 2022 que la actriz Fiorella Cayo reveló que se había divorciado de Miguel Labarthe, luego de dos años de unión matrimonial. Entonces, la intérprete afirmó que habían llegado a "buen término" y aludió que su ruptura se debió a que no estaban "alineados a los mismos valores".
Sin embargo, después de más de un año, decidió profundizar en las razones que conllevaron al fin de su matrimonio. Durante una reciente entrevista con el programa 'América Hoy', afirmó: "No puedo contar el motivo por el que me divorcié, pero sí fue muy sorpresivo para mí".
Según Fiorella Cayo, pasó de "estar enamorada" a sentir que debería "tirarse hacia atrás". "Esa persona me iba a sostener y nunca iba a soltarme la mano... y me la soltó", indicó. Luego, agregó: "Cuando hay una infidelidad, es verdad que es importante saber que hay una decepción tan grande que puede quebrar el amor".
En su caso, continuó diciendo la hermana mayor de Stephanie Cayo, "fue una enorme decepción". "Por eso dejé de admirar a la persona que quería tanto, era un tema de valor. Yo creo que la monogamia no va de la mano de la naturaleza humana, pero es una elección y un compromiso", apuntó.
Un divorcio en buenos términos
Fiorella Cayo también reconoció que al inicio quiso pasar por alto los errores que haya cometido Labarthe. Sin embargo, no pudo y se enfocó en que el divorcio se lleve en buenos términos. En abril del año pasado, el rumor de la ruptura ya circulaba en algunos programas de la farándula. Antes de confirmar el fin de su matrimonio, la pareja había dejado de seguirse en las redes sociales.
"Yo fui criada por un hombre íntegro (...) Uno puede perdonar algunas cosas, para no tratar de ver las cosas ni tan blanco ni tan negro, para trabajar en equipo y siempre mejorar, y agarrarse de la mano. Pero hay cosas que si van en contra de tu esencia tienes que decir 'hasta aquí no más'", declaró en 2022 para "América Hoy".
Entonces, Fiorella Cayo señaló que Miguel Labarthe "es una gran persona", pero lo mejor para ambos era la separación definitiva. "La única salida era terminar la relación en buenos términos", acotó.
Una situación similar también la vivió su hermana Stephanie Cayo. En agosto de 2021 la actriz habló de su separación con Chad Campbell a quien conoció en 2013 y con quien decidió casarse en enero de 2018 en Cartagena de Indias, Colombia.
Te recomendamos
Nuestros podcasts
Ver másComparte esta noticia