Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Kuczynski: hay influencia de izquierda en organismos interamericanos de DD.HH.
EP 1600 • 14:11
Ruido político
EP15 | T7 | A un año de… (Parte 1)
EP 15 • 25:33
RPP Data
Un año después: Las cifras que dejaron las protestas tras el fallido golpe de Pedro Castillo
EP 159 • 03:46

Fiorella Retiz asegura que "no trabajaría" en 'Perdóname' de Aldo Miyashiro y Erika Villalobos

Fiorella Retiz asegura que
Fiorella Retiz asegura que "no trabajaría" en telenovela de Aldo Miyashiro y Erika Villalobos. | Fuente: Instagram (fiorellaretiz)

"No la veo porque no me interesa", afirmó Fiorella Retiz sobre la telenovela protagonizada por Aldo Miyashiro y Érika Villalobos.

Aldo Miyashiro y Érika Villalobos vienen protagonizando la telenovela ‘Perdóname’ estrenada el último miércoles 27 de setiembre, uy que viene siendo muy comentando por el público televidente debido las actuaciones de ambos artistas, quienes se reencuentran tras su separación en abril de 2022 por una presunta infidelidad del conductor de televisión.

Precisamente, una de las personas que fue tildada como la culpable de la separación de Érika Villalobos y Aldo Miyashiro, tras estar casados por 17 años, fue la modelo y exreportera del programa La Banda del Chino, Fiorella Retiz, quien apareció besándose junto a Miyashiro en uno de los videos difundidos por el programa Magaly TV La Firme.

La también comunicadora dijo que, tras más de un año de aquel suceso, ya “cerró el tema” de Aldo Miyashiro y que ya no hablaría más de él. “No voy a decir que no existió porque lastimosamente pasó, pero ya fue”, declaró en una entrevista para Trome publicada este domingo.

En otro momento, al ser consultada sobre si actuaría en la telenovela ‘Perdóname’ transmitida por América Televisión, la periodista recalcó: “Es que yo en esa producción no trabajaría, no te pases, ahí si no la hago, hay cosas que por dinero no aceptaría, pero si hay otras novelas y otras historias, sí”.

Fiorella Retiz afirma que no mira la telenovela 'Perdóname' de Aldo Miyashiro y Érika Villalobos.
Fiorella Retiz afirma que no mira la telenovela 'Perdóname' de Aldo Miyashiro y Érika Villalobos. | Fuente: Instagram (fiorellaretiz)

Te recomendamos

Fiorella Retiz sobre ‘Perdóname’: “No la veo porque no me interesa”

En ese sentido, mencionó que “no le gustan las novelas” y que solo mira series por Netflix. Seguidamente, resaltó que en el caso de la telenovela ‘Perdóname’, de Aldo Miyashiro y Érika Villalobos, no la mira porque “no le interesa”.

“No la veo porque no me interesa, no me llama la atención, no es algo que necesite ver. Además, es una novela y supongo que todo es ficticio. Entonces, ¿para qué quiero ver algo inventado?”, manifestó en el citado medio.

Por otro lado, Fiorella Retiz señaló que, si bien no estaría en la telenovela ‘Perdóname’, si le gustaría volver al elenco de JB en ATV para el sketch de ‘Devórame’.

“Bueno, yo estudié actuación e hice varias obras de teatro, también una miniserie y si en algún momento me llega la oportunidad de pertenecer a un elenco para una novela, normal. Más bien voy a reclamar a Jorge Benavides porque no me llamaron para hacer el sketch de ‘Devórame’”, expresó la bloguera.

Del mismo modo, mencionó que “ya pasó la página” de lo que pasó con Aldo Miyashiro y afirmó que en este momento “está más tranquila”. “Para m i es un tema cerrado, y ya está”, agregó.  

Aldo Miyashiro y Érika Villalobos vienen protagonizando la telenovela ‘Perdóname’.
Aldo Miyashiro y Érika Villalobos vienen protagonizando la telenovela ‘Perdóname’. | Fuente: Facebook (Del Barrio)

Te recomendamos

Harold Quispe

Harold Quispe Redactor / Comunicador

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Con experiencia en periodismo digital y marketing. Actual redactor digital en RPP. Generador de contenidos en web y redes sociales. Trabajó en La República y antes en la Universidad Cayetano Heredia.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al newsletter de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros newsletter y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA