Gino Assereto
Gino Assereto revela que se contagió de hepatitis. | Fuente: Instagram

Gino Assereto utilizó su cuenta de Instagram para comunicar a sus seguidores la razón por la que se sentía descompensado durante estos días. El chico reality anunció que padece de hepatitis y contó lo sucedido por redes:

“Les cuento de que hace unas semanas me empecé a sentir mal, literal mal, y decidí hacerme unos chequeos médicos. Lastimosamente los resultados fueron negativos a (COVID-19) y arrojaron una hepatitis que me tuvo en cama durante todo este tiempo”, dijo la expareja de Jazmín Pinedo.

En uno de sus vídeos se puede notar que le sacaron sangre para que pudieran darle los resultados en un segundo control médico. Sin embargo, Assereto está confiado en que se recuperará pronto.

“Confío en que todo va a salir bien para poder retomar mis cosas. Aprovecho para mandarles besos, abrazos, cariños y desearle un excelente día”, finalizó. Cabe resaltar que el concursante de “Esto es Guerra” dio negativo a la prueba de COVID-19 para poder ver a su hija.

Ver esta publicación en Instagram

Mitad o entero ? 🧐 ... bienvenido Julio 🙏🏼

Una publicación compartida de Assereto (@ginoasseretocarpena) el

Esta es otra de las preocupaciones que enfrenta ya que está más propenso a contagiarse del virus ya que sus defensas están bajas.

EL FIN DE SU RELACIÓN

Jazmín Pinedo y Gino Assereto aseguraron que aún se tienen cariño pero era mejor dar un paso al costado: "Hace algunos meses habíamos tomado la decisión de culminar nuestra relación, pero por el amor que nos tenemos, las vivencias que hemos compartido y el inmenso cariño que aún nos tenemos decidimos mantener esto en privado, pero consideramos que es el momento adecuado para hacer pública esta situación".

Horas antes de que se diera conocer el comunicado de prensa, la integrante de 'Mujeres al Mando' viajó a Montevideo, Uruguay, para acompañar a su hermana Ximena en los últimos días de su embarazo.