Jazmín Pinedo y Gino Assereto anunciaron que terminaron su relación. | Fuente: Instagram

Despues de una serie de rumores de separación, Jazmín Pinedo y Gino Assereto anunciaron oficialmente que su relación terminó. A través de un comunicado, la expareja confirmó que "desde hace algunos meses" decidieron culminar su romance de casi 7 años. 

Los exchicos 'reality' aseguraron que su relación culminó en "los mejores términos" y que se trató de una decisión "tomada de mutuo acuerdo".

"Entre ambos queda una relación de máximo respeto, cordialidad y cariño; así como una hija maravillosa, por la que siempre vamos a velar, por la que mantendremos una maravillosa relación de padres y amigos que hemos tenido durante todos estos años", dijeron Jazmín Pinedo y Gino Assereto en el comunicado.

Ellos indicaron que no revelaron, hasta ahora, su separación "por el amor, las vivencias compartidas y el inmenso cariño que aún nos tenemos". Sin embargo, han considerado que ya "es el momento adecuado para hacer pública esta situación".

Jazmín Pinedo y Gino Assereto se conocieron en "Esto es guerra". | Fuente: Instagram

A su vez, Jazmín Pinedo y Gino Assereto indicaron que no darán entrevistas ni harán comentarios al respecto para mantener la discreción que los ha caracterizado. "Pedir a la opinión pública respeten esta decisión personal y privada", finalizaron el comunicado. 

Cabe señalar que los rumores de su separación aumentaron luego de que la modelo festejara Año Nuevo sin el chico 'reality'. En redes, aparecieron imágenes de la conductora de "Mujeres al Mando" en una fiesta donde coincidió con su expareja, Jesús Neyra.

Jazmín y Gino comenzaron su relación en el 2013, mientras estaban en el 'reality' "Esto es guerra". Dos años después, tuvieron a su hija, Mia Khalessi.

¿Qué opinas?