La conductora de televisión se mostró feliz de formar parte de los Emmys y asegura que pondrá el nombre de Perú en alto de manera internacional.
Las redes sociales de Gisela Valcárcel estallaron luego de que la presentadora de televisión confirmara que ahora es miembro oficial de los Premios Emmy.
Para sorpresa de muchos, la 'Señito' compartió una serie de imágenes donde la Academia Internacional le entregó la placa oficial. "Cuando me pasan cosas bonitas siempre recuerdo que ustedes están conmigo. Hoy recibí mi carnet como miembro de esta academia que se dedica a promover y premiar a quienes hacen, cada año, un trabajo que nos mueve y nos pone de pie", se lee.
"Ser miembro de los Emmys es un regalo y una gran responsabilidad que sabré cumplir”, añadió en su post, que cuenta con varios de comentarios positivos de personajes de la farándula como Tilsa Lozano, Facundo González, Ricardo Rondón, Germán Loero, Jazmín Pinedo, Morella Petrozzi y más.
Cabe resaltar que, a fines del año pasado, Gisela Valcárcel viajó a Nueva York para asistir a la ceremonia de los Emmy 2022 y aprovechó su estadía para visitar diferentes lugares de la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. Además de conocer a los grandes magnates de la televisión.
Te recomendamos
Los Emmy 2023 ya tienen fecha
La ceremonia de entrega de los Emmy 2023, que fue pospuesta por la huelga que mantienen los sindicatos de actores y guionistas en Hollywood, se celebrará finalmente el próximo 15 de enero, confirmó la Academia de Televisión y la cadena FOX.
El equivalente televisivo de los Oscar debía realizarse el 18 de septiembre de este año, pero las protestas obligaron a los organizadores a postergar la fecha.
Por otro lado, los Creative Arts Emmy Awards -premios que reconocen a categorías técnicas como el diseño de vestuario o la fotografía- se llevarán a cabo en el Peacock Theatre el sábado 6 y el domingo 7 de enero.
"Nos complace anunciar que la 75° entrega de los premios Emmy se emitirá el lunes 15 de enero de 2024", dijo un portavoz de Fox. El último aplazamiento de la entrega de estos premios se remonta a 2001, en el contexto de los atentados del 11 de septiembre.
Como se recuerda, la huelga, la primera simultánea entre actores y guionistas en las últimas seis décadas, obligó a la suspensión del rodaje y promoción de producciones.
Los intérpretes exigen regular la inteligencia artificial (IA), remuneraciones más altas en las compensaciones que reciben cada vez que un servicio de streaming vende los derechos de una producción a un nuevo mercado, y aumentos del salario mínimo, entre otras demandas.
Te recomendamos
Nuestros podcasts
Ver másComparte esta noticia