Gisela Valcárcel
Gisela Valcárcel reflexiona sobre lo difícil que fue vivir un año de pandemia. | Fuente: Instagram

Gisela Valcárcel regresará a la televisión después de poco más de uno año apartada de las pantallas por la pandemia de COVID-19. La presentadora peruana también atravesó momentos duros a nivel familiar por la partida de su hermana Martha, quien falleció tras una batalla contra el cáncer.

“Fue un año terrible. No tiene nada que ver con descansar. Ha sido un año de muchísimas experiencias que seguramente iremos compartiendo de a pocos. He vivido como muchos la pérdida de alguien a quien yo amaba y a quien amo profundamente como es mi hermana. Estuve montada en autos dirigiendo ambulancias, estuve en hospitales”, admitió para Estás en todas.

Hace unas semanas, se anunció que Gisela Valcárcel volvería con “El artista del año” luego de un buen tiempo sin trabajar frente a las cámaras. “Del 2020 y este año vengo como muchos aprendiendo de esta nueva vida a valorar en esta tierra lo que es importante”, admite ante su retorno a América Televisión.

“No fue un año de descanso, no fue un año de vacaciones. Nadie tuvo vacaciones durante el 2020, pero uno puede volver a levantarse. La verdadera razón desde el fondo de mi corazón es atravesar esa montaña y decir: ‘¿Estamos juntos? ¿La hacemos?”, agrega la popular ‘Señito’ sobre las nuevas emisiones de “El artista del año”.

¿Qué aprendió de la convivencia en pandemia?

Recluida en casa y alejada de la conducción, Gisela Valcárcel aprendió nuevas cosas sobre convivir con su familia en épocas tan difíciles. “Tremendas joyas que uno tenía en su familia y tremenda joya que era yo porque me di cuenta de las manías que uno tiene, de las cosas que nos gusta y de las que no. Ha sido un adaptarse y seguirá siendo un adaptarse”, contó.

El artista del año” regresará el próximo sábado 24 de abril a las 10:00 p.m. por América TV.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

“El fantasma de la ópera” (1910) es la más célebre de sus novelas, una historia de amor sutil y refinada que bordea el terror, sin caer en la truculencia o irrealidad. Todo un clásico que ha visto multitud de versiones en cine, teatro y musicales.