Gisela Valcárcel
Gisela Valcárcel volverá a "El artista del año" el próximo 24 de abril. | Fuente: Instagram / Gisela Valcárcel

Luego de confirmar el regreso de "El artista del año", Gisela Valcárcel lanzó un videoclip promocional del programa que empezará a emitirse a partir del 24 de abril. Un retorno que contará con la presencia de Stephanie Valenzuela, Yaco Eskenazi, Janet Barboza, entre otros posibles concursantes.

"Fue muy emotivo reecontrarme con el equipo de la productora y del canal, trabajar así siempre será mejor. Agradezco a todos los que participaron en el video", señaló la presentadora de televisión al diario Trome.

Más de un año ha pasado desde que, debido a la pandemia de la COVID-19, Gisela Valcárcel debió alejarse de las cámaras. Sin embargo, ya todo va quedando listo para que su reality de baile vuelva a la pantalla chica.

“Me hace mucha ilusión subir a ese escenario y en cuanto al nuevo ingrediente, te puedo decir que estamos ultimando detalles, porque el público era parte del show y en esta ocasión se nos están ocurriendo algunas cosas que nos hagan sentir la presencia del público", indicó la popular 'Señito'.

Asimismo, enfatizó que durante la emisión de "El artista del año" se están respetando las "medidas de bioseguridad", las mismas que se siguieron durante la grabación del video promocional. "Usando las mascarillas, desinfectando el set, respetando la distancia social", detalló Gisela Valcárcel.

33 AÑOS EN LA TELEVISIÓN

En octubre del 2020, Gisela Valcárcel celebró 33 años desde su debut en la televisión a pesar de encontrarse alejada de las cámaras. “Hace 33 años cuando Lionel Richie nos hacía bailar toda la noche... ya saben que las celebraciones me intimidan, pero amo esta sorpresa”, escribió en sus redes sociales.

En el programa "América hoy", donde le rindieron un homenaje por su carrera, se recordó que el 28 de octubre de 1987, se estrenó “Aló Gisela”, su primer programa propio.

“Jamás voy a olvidar este día porque, en realidad, ha vivido tantos años con nosotros, tanto tiempo en la televisión peruana, es un ícono, el 28 de octubre Gisela Valcárcel salió al aire con Aló Gisela'. ¡Te extrañamos en la televisión, queremos que vuelva ‘El artista del año’!, comentó su hija Ethel Pozo.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Lo extraordinario de “Rinconete y Cortadillo” es que transmite tanta generosidad y optimismo sobre la condición humana. La obra de hoy pertenece a las “Novelas ejemplares” de Miguel de Cervantes Saavedra y con ella reiremos junto a unos pequeños delincuentes, tipos pintorescos y mujeres desvergonzadas.