Gladys Tejeda en “El valor de la verdad”: Estas son las preguntas que responderá la fondista

La medallista peruana se sentará en el sillón rojo de Beto Ortiz para responder preguntas sobre su familia y su participación en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Gladys Tejeda estará el sábado 10 de agosto en "El valor de la verdad". | Fuente: Instagram

Este sábado 10 de agosto la deportista y ganadora de la medalla de oro en Maratón Gladys Tejeda se sentará en el famoso sillón rojo de “El valor de la verdad” para responder a 21 preguntas que le realizará el escritor y periodista Beto Ortiz.

Su participación en el programa ocurre luego de que haya superado a las corredoras brasileñas Adriana Hessel y Valdilene Santos Silva en la Maratón de los Juegos Panamericanos Lima 2019, en la que tomó la delantera en el tramo final y marcó un nuevo récord: 2:30:55.

En un video, se muestra un adelanto de las preguntas que responderá Gladys Tejeda.

En el video promocional publicado por Beto Ortiz, se revelan algunas de las preguntas a las que responderá la premiada deportista en el programa de este sábado. “¿Te has sentido discriminada?”, es una de ellas, frente a la cual Gladys luce dubitativa.

Cabe recordar que el Ministerio de Cultura consideró que en los últimos días se realizaron expresiones de carácter discriminatorio en contra de la medallista peruana, por lo que emitieron un comunicado rechazando las “bromas” con respecto a su forma de hablar y su condición de pobreza.

Otra de las preguntas que responderá la deportista es: “¿Hubieras querido que tu padre vea tus medallas?”, a la cual Gladys Tejeda responde que a su fallecido padre le hubiera gustado estar sentado en la primera de las tribunas “super feliz”.

Gladys Tejeda también será consultada sobre el momento decisivo en la carrera por la medalla de oro, así como por la ocasión en la que persiguió a un ladrón que le había robado su celular, seguramente sin saber de quién se trataba.

¿Qué opinas?