Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Anahí de Cárdenas anunció que su novio le pidió la mano: "Tan feliz de compartir este hito en mi vida"

Anahí de Cárdenas y su novio están comprometidos, según dio a conocer la actriz en redes sociales.
Anahí de Cárdenas y su novio están comprometidos, según dio a conocer la actriz en redes sociales. | Fuente: Instagram / Anahí de Cárdenas

La actriz Anahí de Cárdenas recurrió a sus redes sociales para dar a conocer a sus seguidores que se casará próximamente con su novio Elías.

La actriz Anahí de Cárdenas, quien el año pasado pudo vencer al cáncer de mama, tiene buenas noticias para sus seguidores: ella y su novio Elías se encuentran ahora comprometidos. Así lo dio a conocer este miércoles en sus redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete anunció su pedida de mano con una serie de fotografías en la que puede verse un anillo de compromiso abrazando su dedo. La pareja de la artista decidió tomar este paso en su relación durante su viaje al balneario de Punta Sal.

En la descripción de sus imágenes, Anahí de Cárdenas escribió: "Tan feliz de compartir con ustedes este hito en mi vida. Gracias por acompañarme en las buenas y en las malas. Gracias por estar ahí. De parte de Elías y yo, les mandamos besos y abrazos".

Seguidamente, agregó etiquetas como "feliz", "comprometida", "amor", "notición", con las que confirmaba que pronto dará el sí en el altar, junto a alguien que la acompañó durante todo el proceso del cáncer contra el que le tocó batallar.

El novio de Anahí de Cárdenas le pidió la mano a la actriz durante una visita al balneario de Punta Sal.

El novio de Anahí de Cárdenas le pidió la mano a la actriz durante una visita al balneario de Punta Sal.Fuente: Instagram / Anahí de Cárdenas

Anahí de Cárdenas y un mensaje romántico a su novio

El pasado mes de febrero, a propósito del Día de San Valentín, Anahí de Cárdenas le dedicó unas palabras de agradecimiento y afecto a su novio.

"Gracias por el regalo que es estar todos los días a tu lado. Las conversaciones, las risas, las peleas, los abrazos, por entenderme o por lo menos intentarlo, por tu amor, tu garra, tus ganas de salir adelante, tu dedicación. Por todo eso y más. A por más años juntos", escribió en su cuenta de Instagram, junto con unas fotos en que su novio permanece en el anonimato.

La actriz y bailarina contó que, cuando se conocieron, no era el momento para empezar una relación. Pero la vida los volvió a juntar, como diciendo "hey, acá te tienes que quedar".

A inicios del año pasado, Anahí de Cárdenas presentó a su novio en Instagram al compartir algunas fotos de él. En la descripción, manifestó lo que sentía por él y aseguró que su pareja no es de tomarse fotos.

“A él no le gusta la cámara, pero está conmigo siempre. Me acompaña en todo, en mis buenos y en mis malos momentos, es mi roca, mi chico, mi todo. Te amo”, escribió entonces.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x21 Todo lo que nos gustó (y no nos gustó tanto) de Spider-Man No Way Home

Y por fin llegó el día tan esperado. Vimos la nueva película del amigo Spidey y nos metimos la conversa de la vida, con las referencias y lo que nos pareció el cierre de la saga. Vamos así: Empezamos haciendo comentarios generales; en el minuto 15 hablamos del problema planteado para Peter Parker; desde el minuto 29 hablamos de los villanos (¡oh!, Willem, ¡oh! Alfred), para comentar la aparición de YA SABEN QUIÉNES desde el minuto 52; y ya luego hasta de las escenas post créditos rajamos. Menú completo para ti, que siempre nos escuchas. Ya se viene el final de temporada (o del podcast, quién sabe).

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA