Emilia Drago y Diego Lombardi esperan a Lara, su segunda hija, quien nacerá este 18 de mayo, así lo confirmó la actriz en sus redes sociales. Días antes, Drago dio una difícil confesión.
La actriz Emilia Drago emocionó a más de un fanático al anunciar que conocerá a su segunda hija este lunes 18 de mayo. Sin embargo, decidió contarle a sus seguidores lo difícil que fue quedar por segunda vez embarazada ya que vivió una enfermedad que afectó a su cuerpo.
Por medio de Instagram, la artista comentó que cuando estaba en las seis primeras semanas de embarazo, antes de Lara, los doctores descubrieron que tenía un hematoma en la placenta y días después, tuvo una hermorragia.
Tras realizarle una serie de exámenes, le detectaron trombofilia, un trastorno en el sistema de coagulación. “A mí me diagnosticaron el Síndrome antifosfolipidico, que es una especie de enfermedad autoinmune que hace que tu cuerpo produzca algunas proteínas anormales en la sangre”, asegura.
De acuerdo con lo que los doctores le dijeron a Emilia Drago, este mal ataca el mismo cuerpo produciendo anticuerpos y coágulos pensando que el embarazo es un virus o una bacteria. Por ese motivo, tuvo dos abortos espontáneos:
“Hay muchas mujeres que tienen muchas pérdidas y no saben por qué. Yo tuve dos pérdidas antes y recién me diagnosticaron en este embarazo. Y es que lamentablemente las pruebas y el tratamiento es complejo”.
La actriz aparece en la foto donde está rodeada de inyecciones que usó para tratar el síndrome, también explicó cuál es el tratamiento que tuvo que seguir: “Consiste en tomar aspirina e inyectarme heparina de bajo peso molecular todos los días. De hecho las que ven en la foto son solo de algunas semanas”.
Finalmente, Emilia Drago tranquilizo a sus fanáticos asegurando que su segundo embarazo está yendo bien y solo espera tener en brazos a su segunda hija, Lara, fruto de su matrimonio con Diego Lombardi.
Comparte esta noticia