Erick Elera y Andrés Wiesse se "reconcilian". | Fuente: Instagram

Después de que Rodrigo González difundiera unos vídeos donde Andrés Wiesse estaba en actitudes cariñosas con la influencer Thaiss Felman en una discoteca, su amigo Erick Elera aprovechó la confianza que tienen para hacerle una “escena de celos”.

Sin embargo, después de todo ese capítulo gracioso que pasaron, el actor de “Doblemente embarazada” aseguró que ambos se disculparon por haber “terminado su relación”: “Ya me pidió perdón y yo también ya se lo pedí por interno”, dijo entre risas.

Y para que sus seguidores crean que están en buenos términos, Erick Elera subió una foto a su cuenta de Instagram donde se ve la conversación que tuvo con Andrés Wiesse.

En la imagen se puede leer que él le da otra oportunidad a Andrés y el actor se ríe para después poner un emoticón de beso.

Ver esta publicación en Instagram

Ricolaaaaaaass como el no encontrarás!!!! @andreswiese_r

Una publicación compartida de Erick Elera (@erickeleraoficial) el

Wiesse ha reiterado en varias entrevistas que la amistad que tiene con Elera es única: “Erick y yo tenemos una relación de amigos que divierte a la gente. Es el único actor con el que puedo llegar a este nivel de bromas”.

“Doblemente embarazada”

Esta película peruana se estrenará este 9 de abril. Desde Punta Hermosa, el actor de 36 años mostró los detrás de cámaras de una sesión fotográfica con el elenco de la cinta. La historia de la película cuenta la vida de Cristina (Carolina Cano), una joven que está a punto de casarse con Javier (Andrés Wiese), el amor de su vida. 

Después de una loca despedida de soltera organizada por su mejor amiga Catalina (Daniela Camaiora), todo se sale de control y, semanas después, Cristina se entera que está embarazada. El problema es que no sabe si el padre del bebé que espera es de su futuro esposo Javier o de Felipe (Nicolas Galindo), su exenamorado.

¿Qué opinas?