Pedro Suárez Vértiz
Pedro Suárez Vértiz recuerda su participación en "Pataclaun". | Fuente: Composición

Pedro Suárez Vértiz compartió con sus seguidores la vez que participó en “Pataclaun”, el programa cómico que fue un éxito en las mejores épocas de Latina. Esta publicación generó bastante nostalgia en muchas personas ya que recuerdan con cariño este espacio que hacía reír a más de uno.

“No saben cómo saco pecho por haber salido alguna vez en un capítulo de los geniales Pataclaun”, comienza su mensaje. “Hoy la serie es un clásico, porque no hubo nunca -ni antes ni después- un programa tan bien hecho y con un elenco tan carismático”.

El intérprete de “Globos en el cielo” aseguró que “Pataclaun” fue uno del os mejores programas que pudo haber en la televisión peruana: “El tiempo me da la razón, porque hoy todos sus personajes destacan con luz propia. Jamás se repetirá una constelación de actores/personajes tan original, cohesionada, contundente y encantador”.

 

Además, Pedro Suárez Vértiz catalogó su participación en el espacio cómico como una de sus mejores experiencias en la vida: “Definitivamente, salir en Pataclaun, es uno de los momentos más felices de mi vida.

Sus seguidores no dudaron en comentar su publicación dejándole mensajes de aliento como: “Y jamás se repetirá un rockerazo como tu... lo máximo Pedrito ,un abrazo y buenas vibras siempre”, y otros esperan que haya un programa igual: “Siempre veo cuando pasas las repeticiones... y son un éxito.... desearía algún programa parecido… pero como dices... jamás como este elenco”.

En el sketch, “Pataclaun” se está quedando sin rating por lo que necesitan hacer cosas nuevas para que la gente siga conectada, hacen todo lo que está a su alcance pero es imposible, sin embargo, a Tony se le ocurre una idea: presentar a Pedro Suárez Vértiz.

El artista peruano empieza a cantar “Me estoy enamorando” y el rating sube como la espuma gracias a su presentación. Sin duda, fue uno de sus mejores capítulos.