Wendy Ramos comparte divertido musical de
Wendy Ramos comparte divertido musical de "Pataclaun". | Fuente: Instagram

La actriz y maestra de clown, Wendy Ramos, mantiene activa sus redes sociales para impulsar a los peruanos a permanecer en cuarentena y evitar la expansión de la COVID-19, que ya ha dejado decenas de muertos en el país.

En ese sentido, la recordada intérprete de 'Wendy' en la serie de televisión "Pataclaun" compartió un divertido musical que realizó su personaje en la ficción y lo comparó con la situación actual que se vive en el Perú. 

"Hoy nos toca a nosotras", escribió la artista, para recordar que este sábado, tal como ordenó el presidente Martín Vizcarra, solo pueden salir a realizar compras las mujeres.

De esta manera, Wendy Ramos insta a cumplir con la medida de restricción para ir a comprar por orden de género, que se suma a las órdenes decretadas por el Gobierno, que lucha contra la pandemia del nuevo coronavirus.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy nos toca a nosotras 😉

Una publicación compartida de vacadescarriada (@wendyramosrey) el

Anteriormente, la actriz Wendy Ramos también publicó un mensaje sobre la prevención por el nuevo coronavirus, y afirmó que se trata de un tema “serio y urgente” para todos los peruanos. “Esto es serio. Quédate en tu casa por favor. Quédate en tu casa. Es urgente. #QuédateEnTuCasa”, manifestó la intéprete de Wendy en “Pataclaun”.

CANCELA UNIPERSONAL

Wendy Ramos tenía programado su unipersonal 'Esto es una trampa' para el 18 y 25 de marzo, y el 22 y 29 de abril, en el Teatro Mario Vargas Llosa, pero como medida de precaución decidió postergar los eventos.

"En 'Esto es una trampa' hay risa y reflexión, pero también mucho contacto, interacción y cercanía física. Por eso hemos decidido poner en pausa las funciones para apoyar en la prevención de contagio del coronavirus", anunció la artista, quien indicó que la empresa envargada de las ventas hará la devolución del dinero de las entradas.

Sepa más: