Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Janet Barboza sobre salida de Ricardo Zúñiga de "Válgame": “No había que ser pitonisa para saber que eso venía”

Janet Barboza habló sobre la salida de Ricardo Zúñiga del programa
Janet Barboza habló sobre la salida de Ricardo Zúñiga del programa "Válgame". | Fuente: Instagram

La ex conductora de “Válgame” se refirió al retiro de Ricardo Zúñiga en la conducción del programa magacín, el cual se despidió de la televisión el pasado 6 de marzo.

Janet Barboza se refirió a la salida de Ricardo Zúñiga del programa magacín “Válgame”. Como se recuerda, las redes sociales criticaron el lenguaje que utilizó contra la mamá de la niña de cuatros años que fue asesinada en Independencia.

Una cosa es hablar del vestido de Yahaira (Plasencia) y otra cosa es hablar de un tema tan delicado como este obviamente. La televisión lleva mucho a las personas a perder las nociones de la realidad, los lleva a creer algo”, dijo durante una transmisión para RPP Noticias. “Es una cosa cambiante, y nadie es dueño de nada”.

De esta forma, la expresentadora Janet Barboza señaló que nunca tuvo la oportunidad de hablar con Ricardo Zúñiga sobre lo que sucedió en el set de “Válgame”. “No pude, porque él salió del set y terminó el programa. Las mujeres íbamos a cambiarnos a un área. Bueno, él se fue y no lo pude ver”, expresó.

La televisión te transforma y te crees el todopoderoso porque la gente te pone un montón de likes, porque tienes un millón de seguidores (…) Pero no significa que te sigan o que van decir con ojos cerrados ‘sí, amén. Lo que tú digas y lo voy a hacer’. Las redes sociales es un mundo lindo donde todos salimos perfectos, pero no es real”, agregó.

Cabe destacar que el retiro del conductor Ricardo Zúñiga no fue una sorpresa para Barboza, quien aseguró que no era necesario que conocer el futuro para saber la decisión que tomaría Latina frente a los comentarios emitidos al aire durante la emisión del programa.

No había que ser pitonisa o tener mayor experiencia para saber que eso venía. Entonces, al día siguiente cuando fuimos al canal, nos dijeron que las empresas no estaban apostando más por este exabrupto y que se acababa”, se sinceró Janet Barboza en conversación con RPP Noticias, mediante una transmisión en vivo vía YouTube.

"Válgame" cerró su ciclo en la televisión el pasado 6 de marzo y se despidió con 5 puntos de ráting (en Lima más 6 ciudades del país), ubicándose en el puesto 26 de los shows más vistos de ese día.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA