Jefferson Farfán
Jefferson Farfán tuvo una entrevista en "En Boca de Todos" y habló de su carrera y familia. | Fuente: Instagram

En una entrevista para el programa “En Boca de Todos”, Jefferson Farfán contó cómo le está yendo en su vida familiar, laboral y amorosa.

El deportista se encuentra feliz por el gran éxito que está teniendo su película “El 10 de la calle” y le confesó a Maju Mantilla quiénes son las mujeres más importantes de su vida por las que trabaja día a día:

“Tengo tres mujeres importantes en mi vida. Ellas son mi abuela, mi madre y mi hija”, confesó. Sin embargo, la conductora pensó que podría tratarse de Yahaira Plasencia, no obstante, él sólo nombró a su familia.

En plena entrevista, Maju Mantilla se animó a hacer un juego de preguntas con el atacante de la selección nacional. “Yo estoy feliz, enamorada y casada con mi esposo Gustavo, ¿y tú?”, dijo; a lo que Jefferson Farfán respondió: “No estoy casado pero estoy feliz”.

Ver esta publicación en Instagram

26😍❤️🎉 #madreteamo #hijahermosa #el10delacallepronto🎥🍿

Una publicación compartida de Jefferson A. Farfan Guadalupe (@jefferson_farfan_oficial) el

“¿Y enamorado?”, volvió a preguntar la exmodelo, a lo que tímidamente el futbolista contestó un “sí”.

A pesar de no dar nombres, Maju Mantilla aludió que se trataría de Yahaira Plasencia, sin embargo, Jefferson Farfán solo atinó a reírse.

Antes de tener al futbolista como entrevistado, Tula Rodríguez le consultó a la artista si él estaba enamorado, y la cantante contestó que sí, pero de su película.

YAHAIRA PLASENCIA Y JEFFERSON FARFÁN

Yahaira Plasencia acompañó a Jefferson Farfán en el estreno de “El 10 de la calle” y su presencia en la alfombra roja levantó los rumores de su supuesta relación con el deportista.

Ambos se apoyan mutuamente ya que él asistió, junto a su madre, doña Charo; al tercer aniversario de su carrera como solista. Hasta el momento ni uno ha confirmado ni ganado su romance.