Yahaira Plasencia fue al set de Magaly Medina. | Fuente: Instagram

Si bien Yahaira Plasencia ha paseado por distintos programas de televisión, su presentación en “Magaly TV: La Firme” era de poco imaginarse, pues la conductora de televisión ha tenido fuertes críticas en su contra en varias ocasiones.

Pese a ello, Yahaira Plasencia eligió el set de Magaly Medina para presentar su nuevo sencillo “Cobarde” y responder, cara a cara, a la periodista, quien ha mostrado inéditas imágenes de la salsera junto al futbolista Jefferson Farfán en distintas ediciones. 

Con la presencia de Plasencia en “Magaly TV: La Firme”, el espacio de la popular ‘Urraca’ se consagró el último jueves como uno de los más vistos de la televisión peruana y llegó a uno de los picos más altos de sintonía, desde su estreno en el 2019. 

El programa de Magaly Medina hizo 13.5 puntos de ráting en Lima y 12.3 puntos en Lima y otras seis ciudades. Además, “Magaly TV: La Firme” ocupó el puesto 6 de los programas más vistos del 30 de enero del 2020. 

En tanto, “En boca de todos” de América TV quedó en el puesto 8 con 10.1 puntos de ráting, mientras que “+Espectáculos” obtuvo con 9.9 puntos.

Magaly Medina hizo 13.5 puntos de ráting en Lima | Fuente: Instagram

"ESTÁ SOLTERA"

En el programa de Magaly Medina, Yahaira Plasencia negó tener una relación con el futbolista Jefferson Farfán, pese a que reiteradas veces han sido captados juntos y hasta asistió a la avant premiere de “La Foquita: el 10 de la calle”. 

"No, no somos pareja (...) somos dos personas que nos queremos, nos valoramos, nos estimamos y nadie sabe qué puede pasar", dijo Yahaira Plasencia.

Asimismo, la intérprete de “Y le dije no” señaló que el futbolista es una persona muy especial en su vida, así como él mismo reconoció en la premiere de su película que ella es muy especial para él.

"Jefferson es una persona muy especial y yo creo que para él yo también lo soy. Este es un tema que yo ya hablé, pero ustedes me van a seguir viendo con él. Tenemos una bonita relación", agregó la salsera.

¿Qué opinas?