Yaco Eskenazi y Jefferson Farfán
Yaco Eskenazi se pronunció sobre el final de las peleas legales entre Jefferson Farfán y Melissa Klug. | Fuente: Instagram / Yaco Eskenazi

Levantaron bandera blanca. Luego de la polémica entre Jefferson Farfán y Melissa Klug, por temas como la manutención de los niños y su ausencia en la avant premiere de la película “La Foquita: el 10 de la calle”, ambos decidieron llegar a una conciliación.

Su acuerdo trajo consigo más de un comentario entre las figuras de la farándula peruana. Y el más reciente de ellos, es el de Yaco Eskenazi, quien no dudó en comentar que fue una decisión “saludable”, sobre todo para los hijos de la expareja. 

Así lo hizo saber durante una entrevista al diario Ojo, donde afirmó sobre este asunto: “Qué bien, es saludable que por fin se hayan podido sentar como dos personas adultas que en algún momento se quisieron, y que arregle sus temas. Porque finalmente los que absorben, a los que les cae más, son los hijos. A veces, por ellos tenemos que sacrificar algunas cosas”.

Seguidamente, el exhico reality se pronunció sobre el carácter del seleccionado nacional, a quien lo une un vínculo amical. “Jefferson debe ser una de las personas más nobles y con un gran corazón”, señaló. “Yo le deseo lo mejor y que todas las cosas difíciles que le están tocando vivir se solucionen para que pueda estar feliz. Eso es lo que él ha querido. Siempre que he conversado con él, lo que quiere es tranquilidad para poder hacer lo que le guste, que es patear la pelota”, añadió.

LA CONCILIACIÓN

El pasado 20 de febrero, el delantero peruano Jefferson Farfán y su expareja, la empresaria Melissa Klug, llegaron a una conciliación, luego de varias semanas en las que ambos salieron a hablar sobre sus acuerdos de manutención y de interponer varias demandas. 

A través de su cuenta de Instagram, Melissa Klug compartió el documento en el que ambos anuncian que llegaron a un nuevo acuerdo, con el fin de conservar la tranquilidad de sus dos menores hijos.

"A efectos de preservar la tranquilidad e interés de nuestra familia, hemos decidido no ventilar más nuestras diferencias de manera pública, sea a través de medios de comunicación en radio y/o televisión en señal abierta y/o cable y/o a través de redes sociales, y por el contrario, hemos acordado, manejarlo en estricto privado y a través de los fueros correspondientes”, se lee en el inicio.