Jesús Alzamora comparte foto con Kevin Spacey, protagonista de
Jesús Alzamora comparte foto con Kevin Spacey, protagonista de "House of Cards". | Fuente: Composición

Jesús Alzamora sorprendió a sus seguidores luego de compartir una foto con el actor Kevin Spacey. El mago peruano coincidió de forma casual con el protagonista de “House of Cards” en un restaurante de Miami, Estados Unidos, y le pidió tomarse una foto.

Según lo contado por el exconductor de “Yo Soy”, el popular Francis Underwood estuvo tomando un café y espero a que termine de beberlo para poder pedirle una instantánea. “Me paré (y dije:) ‘Hola, admiro tu trabajo’. Y me dijo: ¿De dónde eres? Genial, Perú”, dijo el artista.

Además, lo que rescató Jesús Alzamora de Kevin Spacey es que fue una persona muy amable y no tuvo problemas para acercarse a él. “Fue súper amable, se tomó la foto sin problemas”, agregó.

Al poco tiempo de subir la imagen a Instagram ya cuenta con más de 10 mil ‘me gusta’ y hay varios comentarios de sus amigos que celebran su encuentro con el reconocido actor de “House of Cards”.

Los últimos proyectos de Alzamora

En junio de 2020, Jesús Alzamora estrenó su decimotercer programa, llamado "La cuarta pantalla". Un nuevo programa de entrevistas basado en las redes sociales del invitado. Él 'stalkeaba' sus redes sociales y, sobre la base de sus posts, iniciaba la conversación.

Dicho espacio, que se trasmite por Movistar Plus, le permitió enfocarse mejor en su faceta de entrevistador que quiso desarrollar tras su salida de Latina, en el 2018, donde condujo "Yo soy" y su paso por "100% fanáticos" (2019).

"Estoy contento de volver a trabajar en el cable. Esta coyuntura permite traer buen contenido y alejado de las exigencia del ráting. Si bien me gustó la experiencia, ahora quiero trabajar de otra manera. Ya  cumplí un ciclo de programas donde hay que estar con la energía muy arriba", sostuvo Jesús Alzamora a RPP Noticias en junio del año pasado.

Asimismo, en abril pasado creó "La Estantería", un programa digital entretenido y educativo donde recomendaba libros de manera didáctica. Otro proyecto suyo que surgió en medio de la pandemia fue "La Banca", con entrevistas también a celebridades, que ya va por su cuarta temporada.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

“El fantasma de la ópera” (1910) es la más célebre de sus novelas, una historia de amor sutil y refinada que bordea el terror, sin caer en la truculencia o irrealidad. Todo un clásico que ha visto multitud de versiones en cine, teatro y musicales.