Después de un complicado mes tras la difusión de imágenes de Jesús besando a otra mujer en Colombia, la pareja celebra un nuevo aniversario de bodas con el mensaje "más unidos que nunca".
Atrás quedaron las polémicas imágenes de Jesús Alzamora besando a una joven que no era su esposa, María Paz Gonzáles-Vigil. La pareja festejó su sexto aniversario de matrimonio y lo compartió con el mundo a través de una romántica publicación conjunta en sus redes sociales: "Todo eso que vivimos nos ha hecho estar mucho más unidos que nunca".
El último domingo, compartieron once imágenes que capturaban su día de bodas y diversos viajes a lo largo de los años. "Seis años de casados y doce años juntos. Nos pasó de todo realmente y todo eso que vivimos nos ha hecho estar mucho más unidos que nunca", escribieron.
Continuaron expresando: "De eso se trata esta carrera, de ser una pareja en construcción, aprender, mejorar y ser los mejores padres que podamos para el maravilloso equipo que hemos armado". La pareja tiene dos hijos: Vicente y Lorenzo.
En el mensaje, Jesús dedicó unas palabras a María Paz: "Te amo muchísimo y agradezco todos los días que seas mi esposa y la madre de nuestros hijos. El corazón y la energía de esta familia se llama Paz". Por su parte, María Paz agregó: "No somos la pareja perfecta, pero siempre estamos unidos".
Jesús Alzamora besó a otra mujer en Colombia
A mediados de septiembre, el programa Magaly TV, La Firme anunció un informe que mostraría a Jesús Alzamora besando a una joven durante una fiesta en Colombia. Antes de que las imágenes salieran al aire, María Paz Gonzáles-Vigil rompió el silencio en sus redes sociales, aclarando que el hecho había ocurrido hace un año y que ella ya lo sabía.
"Pasó en un momento donde Jesús y yo estábamos distanciados y además fue él quien me mostró las imágenes porque nuestra relación está basada en la confianza", explicó. "Como pareja hemos trabajado mucho para que esta familia siga adelante, seguimos juntos, unidos y sobre todo con mucho amor", agregó.
¿Qué dijo María Paz Gonzales-Vigil tras las imágenes?
Las cámaras de América Hoy captaron a María Paz Gonzáles-Vigil al llegar a un evento, poco después de hacerse públicas las imágenes de su esposo, Jesús Alzamora, besando a otra mujer. Al ser consultada sobre el estado de su relación con Jesús, su respuesta fue breve: "Bien, todo bien, gracias".
Días antes, María Paz había publicado un comunicado en sus redes sociales, donde aclaraba que tenía conocimiento de las imágenes mostradas por Magaly TV La Firme y que correspondían al año pasado. En su mensaje, también admitió: "No voy a negar que en ese momento me molestó, pero como pareja hemos trabajado mucho para que esta familia siga adelante".
Te recomendamos
Comparte esta noticia