La pareja se vio envuelta en una polémica cuando salieron a la luz imágenes de Jesús besando a otra mujer. María Paz ha asegurado que "todo bien" en su matrimonio, aunque evitó ofrecer más detalles sobre la situación.
Jesús Alzamora y María Paz Gonzáles-Vigil reaparecieron juntos en redes sociales días después de que se filtraran imágenes de él besando a otra mujer en agosto de 2023.
Todo comenzó cuando el programa Magaly TV La Firme anunció un informe el lunes en el que se mostraría a Jesús besando a una joven durante una fiesta en Colombia. Antes de que las imágenes salieran al aire, María Paz rompió el silencio en sus redes sociales, aclarando que el hecho había ocurrido hace un año y que ella ya lo sabía.
"Pasó en un momento donde Jesús y yo estábamos distanciados y además fue él quien me mostró las imágenes porque nuestra relación está basada en la confianza", explicó. "Como pareja hemos trabajado mucho para que esta familia siga adelante, seguimos juntos, unidos y sobre todo con mucho amor", agregó.
El viernes, días después de la controversia, la pareja se mostró junta en redes sociales. Jesús compartió una selfie en una historia de Instagram titulada "Caminata matutina" junto a un emoji de corazón blanco. Poco después, María Paz replicó la foto en sus historias.
¿Qué dijo María Paz Gonzáles-Vigil tras las imágenes?
El jueves por la noche, las cámaras de América Hoy captaron a María Paz Gonzáles-Vigil cuando llegaba a un evento. Al ser consultada sobre el estado de su relación con Jesús Alzamora tras la difusión de las imágenes en las que él besaba a otra mujer, su respuesta fue breve: "Bien, todo bien, gracias".
Días antes, María Paz había publicado un comunicado en sus redes sociales, donde aclaraba que las imágenes mostradas por Magaly TV La Firme, de Jesús besando a otra mujer, correspondían a hechos del año pasado, de los cuales ella ya tenía conocimiento. "Nuestra relación está basada en la confianza", señaló.
En su mensaje, también admitió: "No voy a negar que en ese momento me molestó, pero como pareja hemos trabajado mucho para que esta familia siga adelante. Seguimos juntos, unidos y, sobre todo, con mucho amor".
Te recomendamos
Comparte esta noticia