El conductor de 'El Gran Chef Famosos' tenía todo planeado para comprometerse con su pareja y su último viaje a la isla fue el lugar ideal.
José Peláez no habla abiertamente de su relación con Alejandra de la Flor, sin embargo, decidió contar cómo fue que le pidió la mano a su pareja mientras estaban de viaje por Hawái.
El conductor confesó que ya tenía planeado el compromiso a inicios de 2023, pero su agenda impidió que se diera en ese momento. Por ello lo postergó hasta que ambos tuvieran más tiempo.
"El anillo lo escogí con la ayuda de una amiga en común, lo llevé en una maleta grande, quería que esté seguro. Cuando llegué a Hawái, estaba ‘¡bien, llegó el anillo!’, pero me di cuenta de que había dejado la maleta sin clave, cualquiera podía sacar el cierre. Ya eso superado, pensé: ‘¿Ahora dónde se lo pido?'", dijo José Peláez a Mónica Delta en Latina TV.
Así que no se le ocurrió mejor idea que pedirle la mano en un helicóptero en Hawái: "El helicóptero se levantó, nos sentíamos como dos niños que iban a Disney por primera vez. ¡Increíble! Lo que sentíamos era alucinante, Ale no se asustó y estábamos al costado del piloto, una situación mágica. Entonces dije: ‘aquí es’ (...) Le pregunté si me escuchaba cuando hablaba, me dijo que sí. Entonces le dije: ‘Después de correr maratones, de haber pasado pandemias y muchas cosas más, ¿te quieres casar conmigo?’. Fue muy bonito", recordó el conductor de El Gran Chef Famosos.
¿Cómo conoció a su novia?
En conversación con Jesús Alzamora en su programa La Lengua, José Peláez contó que conoció a su pareja en 2020, en la pandemia de la COVID-19.
“Ale, mi novia, es un amor de pandemia y no la conocí en Tinder ni en otra plataforma digital. Salíamos de vez en cuando, en reuniones pequeñas, con unos pocos amigos”, relató el conductor de tv, quien aseguró que sus amigos en común fueron quienes los presentaron y se conocieron en una pequeña reunión que se realizó cuando se levantaron algunas restricciones sanitarias.
En palabras de Peláez, su relación ha sido importante, tanto en su desarrollo personal como profesional. "Me enseñó que, a veces, trabajando un poco más y haciendo lo mejor posible, las cosas salen muchísimo mejor. Desde que estoy con ella trato de hacer lo mejor posible, yo antes era un ‘ya que chu...’. Me empecé a dar cuenta de que cuando uno se preocupa por hacer las cosas y lo hace lo mejor posible, las cosas comienzan a fluir”, agregó.
Te recomendamos
Comparte esta noticia