Juliana Oxenford
Juliana Oxenford envió un mensaje de celebración por su cumpleaños a través de sus redes sociales. | Fuente: Instagram / Juliana Oxenford

Juliana Oxenford lo dejó claro: este 28 de diciembre es su cumpleaños y no se trata de una broma. A través de sus redes sociales, la conductora de televisión celebró sus 42 años con una publicación en la que bromeó sobre la coincidencia de su onomástico con el Día de los Inocentes.

"Con esta foto —una de mis favoritas ya que, además, me la tomó mi esposo— agradezco a la vida por un año más de existencia", escribió en la leyenda de una fotografía compartida desde su cuenta oficial de Instagram.

"En una hora es mi cumpleaños y no, no es broma que haya nacido el Día de los Inocentes", agregó la presentadora de "Al estilo Juliana", quien nació un día como hoy en 1978, fruto de la unión entre el actor Marcelo Oxenford y Liliana Tuja.

La periodista señaló que en vísperas de su onomástico, se encontraba en su cama junto a su familia, conformada por su esposo Milovan Radovic, su primogénita y su hijo recién nacido. "Así celebro, en casa con la familia y feliz por los afectos. Ya estoy lista para una nueva vuelta al sol", concluyó.

DE REGRESO A LA TELEVISIÓN

El pasado 10 de diciembre, Juliana Oxenford anunció su regreso a la televisión para el 2021. Luego de dar a luz a su hijo Mateo y dedicarse enteramente a la maternidad, la periodista confirmó su retorno, aunque no especificó la fecha o si volverá a conducir su programa desde enero.

Así, Oxenford utilizó su cuenta oficial de Instagram para enviar un mensaje a todos sus seguidores: “Alistando mi regreso a ATV. Este 2021 vuelvo recargada y con el estilo que ustedes ya conocen… ‘Al Estilo Juliana’. Muy pronto nos reencontraremos”, escribió tras compartir una fotografía en su casa televisiva, en la cual labora desde comienzos de este año después de abandonar Latina.

El pasado 5 de octubre, Juliana Oxenford y su esposo Milovan Radovic se convirtieron en padres por segunda vez al recibir a su pequeño Mateo. “Bienvenido, Mateo, te amamos”, expresó en el primer mensaje dedicado a su segundo hijo en las redes sociales.