Ivana Yturbe y Beto Da Silva
Ivana Yturbe anunció que Beto Da Silva le propuso matrimonio. | Fuente: Instagram / Ivana Yturbe

Este año todavía da sorpresas. Y esto le ocurrió a Ivana Yturbe, la exconcursante de "Esto es Guerra", quien utilizó sus redes sociales para anunciar su compromiso con el futbolista Beto Da Silva.

Desde su cuenta de Instagram, mediante sus stories, la modelo dio a conocer una fotografía en la que puede apreciarse el anillo que le otorgó el deportista al pedirle la mano.

"Sí, mil veces sí", escribió Yturbe sobre la mencionada imagen, compartida el 27 de diciembre. Asimismo, el jugador de Alianza Lima hizo lo propio desde sus redes sociales y señaló: "Dijo que sí".

Más adelante, la exintegrante del reality juvenil mostró románticos videos en los que aparece junto a su pareja. "Feliz día al amor de mi vida. Te amo", indicó en dichas publicaciones.​

Ivana Yturbe
Ivana Yturbe dio a conocer su compromiso con el jugador Beto Da Silva. | Fuente: Instagram / Ivana Yturbe

"UNA ETAPA INCREÍBLE"

El pasado 1 de junio, Ivana Yturbe, confirmó en el programa de espectáculos “Estás en todas”, que tenía una relación con el futbolista de Alianza Lima, Beto da Silva. Cabe resaltar que hace unas semanas, ambos fueron captados por las cámaras de "Magaly Tv. La firme" incumpliendo la cuarentena obligatoria y desde entonces, se tejió la hipótesis de que podrían tener un romance.

Después de que la “Princesa Inca” y Mario Irivarren quedaran como amigos, la chica reality no dudó en mostrar sus sentimientos hacia el deportista. “No voy a hablar de mi vida privada, pero sí (sobre su nuevo romance). Estoy muy feliz, estoy tranquila, estoy pasando por una etapa increíble, pero la voy a guardar y cuidar para mí”, aseguró a los conductores.

Ivana Yturbe aseguró que conoce a Beto Da Silva desde niño y también a su familia, así que había complicidad entre ellos. Además, confesó entonces que su acercamiento se debió a amigos en común: “Yo a Beto lo conozco desde que tenemos 16 años. Conozco a sus hermanos desde chiquitos. Conozco a su hermana”.