Salim Vera y Leslie Shaw | Fuente: Instagram

Luego de que Salim Vera, vocalista de la famosa banda de rock peruana Libido, enviara algunas indirectas a Leslie Shaw por inclinarse hacia ritmos urbanos, como el reguetón, y también por el supuesto uso de playback durante su presentación junto a Luis Fonsi, en la ceremonia inaugural de los Juegos Panamericanos Lima 2019, la rubia ha decidido responderle.

“Hoy les daré a los tarmeños el mejor concierto de sus vidas y sin playback... Doy clase de canto a reguetoneros”, fue el irónico mensaje que escribió Salim Vera en alusión a la presentación de Shaw y Fonsi

Puerto Rican singer, songwriter and actor Luis Fonsi (R) and Peruvian singer, dancer, actress and model Leslie Shaw perform during the opening ceremony of the Lima 2019 Pan-American Games at the National Stadium in Lima, on July 26, 2019. - The Pan-American Games run until August 11. (Photo by Cris BOURONCLE / AFP) | Fuente: AFP or licensors | Fotógrafo: CRIS BOURONCLE

Es así que la intérprete de “Faldita”, quien fue contactada por el cantautor peruano GianMarco para interpretar “Échame la culpa” junto a Fonsi, ha arremetido contra el roquero, en declaraciones a el programa “En exclusiva”. “Me da risa. Quizás dentro de cinco años lo llamen [a los Panamericanos]”,dijo. 

Sin embargo, la mezquindad no caracteriza a la cantante, ya que no evitó decir que le gusta la voz del intérprete de “En esta habitación” y “Frágil” la forma en la que se desenvuelve junto a los demás integrantes de su banda.

Cabe recordar que, antes de incursionar en los ritmos urbanos, Leslie Shaw tuvo una breve carrera en el rock. Su tema “Destrozado y sin control”, la llevó a ser una de las representantes del Perú en el Festival de Viña del Mar y hasta fue emitido en el canal MTV.

¿Qué opinas?