La intérprete de “Faldita” le respondió al vocalista de Libido, luego de que este le enviara varias indirectas sobre el supuesto uso de playback en la ceremonia inaugural de los Juegos Panamericanos Lima 2019.
Luego de que Salim Vera, vocalista de la famosa banda de rock peruana Libido, enviara algunas indirectas a Leslie Shaw por inclinarse hacia ritmos urbanos, como el reguetón, y también por el supuesto uso de playback durante su presentación junto a Luis Fonsi, en la ceremonia inaugural de los Juegos Panamericanos Lima 2019, la rubia ha decidido responderle.
“Hoy les daré a los tarmeños el mejor concierto de sus vidas y sin playback... Doy clase de canto a reguetoneros”, fue el irónico mensaje que escribió Salim Vera en alusión a la presentación de Shaw y Fonsi.
Es así que la intérprete de “Faldita”, quien fue contactada por el cantautor peruano GianMarco para interpretar “Échame la culpa” junto a Fonsi, ha arremetido contra el roquero, en declaraciones a el programa “En exclusiva”. “Me da risa. Quizás dentro de cinco años lo llamen [a los Panamericanos]”,dijo.
Sin embargo, la mezquindad no caracteriza a la cantante, ya que no evitó decir que le gusta la voz del intérprete de “En esta habitación” y “Frágil” la forma en la que se desenvuelve junto a los demás integrantes de su banda.
Cabe recordar que, antes de incursionar en los ritmos urbanos, Leslie Shaw tuvo una breve carrera en el rock. Su tema “Destrozado y sin control”, la llevó a ser una de las representantes del Perú en el Festival de Viña del Mar y hasta fue emitido en el canal MTV.
Comparte esta noticia