Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53

Leslie Shaw sobre los contratos que le ofrecen en el extranjero: "Parecen que quisieran comprarme el alma"

Leslie Shaw viene trabajando en internacionalizar su carrera a través de colaboraciones y proyectos propios.
Leslie Shaw viene trabajando en internacionalizar su carrera a través de colaboraciones y proyectos propios. | Fuente: Instagram / Leslie Shaw

La cantante Leslie Shaw contó que en Estados Unidos le propusieron acuerdos musicales "muy extraños" que ella no aceptó.

Te recomendamos

Desde hace años que la cantante Leslie Shaw viene buscando internacionalizar su carrera musical en el extranjero. Por eso, se mudó a Miami (Estados Unidos), desde donde ha lanzado muchos temas y colaboraciones que le han dado renombre en la región, como aquel que hizo con Thalía y Farina: 'Estoy soltera'.

Pero en la industria musical, suele encontrarse con propuestas que ha rechazado. En una reciente entrevista con el podcast 'Tercer Ojo', detalló que cuando estaba en el país norteamericano recibió contratos musicales "muy extraños" en los que le ofrecían catapultar su trayectoria.

"Me ha pasado cosas extrañas estando en Estados Unidos... contratos raros, pero es como que la misma gente de Puerto Rico, productores por ahí... y los contratos parecen que quisieran comprarme el alma, literal, y te piden todo a cambio y te ofrecen todo también", relató Leslie Shaw.

En esa línea, la artista de 34 años trajo a colación un ofrecimiento en el que le exigían un porcentaje de ganancias por encima del suyo. "Lo que me llamó la atención también es que uno de esos contratos me pedían el 66.6%...", recordó la ganadora de un premio Heat Latin Music como Mejor artista región sur.

La música de Leslie Shaw en 2023

En enero pasado, Leslie Shaw opinó que ya es "el momento de sacar a la luz" las canciones que compuso durante la pandemia. La artista busca que su público vea su "evolución como compositora". "Las canciones en estos EP tendrán sus respectivos videoclips ya que hay todo un concepto visual alrededor de estas composiciones y de lo que quiero de aquí en adelante", precisó en un comunicado de prensa.

"Quiero lanzar mucha música este año; para el 2023 quiero lanzar dos EP, doce canciones con videoclips. Vengo creciendo, produciendo y buscando un sonido para mí desde el 2020 y he creado desde entonces más de 50 canciones", confesó la artista nacional.

A la fecha, Leslie Shaw consideró que es una "artista libre". "Estoy muy en contacto con mis emociones y creatividad en esta etapa de mi vida, disfrutando mucho todo lo que he aprendido en el camino. Canto y escribo con toda la libertad para mis fans", manifestó.

Shaw acaba de firmar un contrato multiálbum con The Orchard y un contrato de manejo exclusivo con Toro Artists Music Group. Sobre su canción 'Piscis', contó que la grabó junto con Rodrigo Díaz en los estudios de Miami (EE.UU.).

"Originalmente el tema tenía un beat más lento; le pedí que me reservara la canción para terminarla juntos. En ese tiempo yo estaba escuchando mucho a Guns N' Roses y, por eso, se incluyó un solo de guitarra eléctrica", afirmó.

Te recomendamos

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 23 SUCCESSION: ¿Qué tal nos pareció el primer capítulo de esta última temporada?

¡Volvió Succession! La aclamada serie de HBO estrenó el primer capítulo de su cuarta y última temporada. Renato León conversó con Astrid Abanto, una seriéfila, cinéfila y, además, fans de este podcast, para analizar lo que les dejó este primer episodio. Si ya la viste, dale play para ver si concuerdas con ellos.


Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA