Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
La entrada en política de Carlos Añaños
EP 438 • 02:25
Entrevistas ADN
Presidenta decidió llevar una delegación poco numerosa a China, dice ministra
EP 1692 • 12:35
Informes RPP
Sunass advierte aumento en la tarifa de agua, ¿de qué se trata?
EP 1154 • 03:41

'Cachuca': Esposa del cantante de Los Mojarras confirma que salió de UCI tras superar la COVID-19

'Cachuca', vocalista de Los Mojarras, se encuentra recuperándose de la COVID-19.
'Cachuca', vocalista de Los Mojarras, se encuentra recuperándose de la COVID-19. | Fuente: Facebook

Hernán Condori, más conocido como ‘Cachuca’, salió de UCI y se sigue recuperando de la COVID-19. Hace un mes, el cantante de Los Mojarras tuvo una dura recaída por la enfermedad.

El popular Cachucasalió de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en el hospital Hipólito Unanue tras haber recaído por la COVID-19 hace un mes. A través del perfil de Facebook de Los Mojarras, su esposa comunicó que el cantante peruano se encontraba recuperándose de la enfermedad.

“Hoy sábado 26 de setiembre, quiero una vez más dar gracias a Dios, por todas las señales que nos pone a diario y hoy no fue la excepción, fui al hospital como siempre a ver que necesitaba Hernán y me dio el regalo y la gran bendición de poder verlo ya que ha superado la COVID-19 y lo pasaron a UTI”, escribió ayer tras conocer el estado de salud del artista.

Hernán Condori, más conocido como ‘Cachuca’ estaba en UCI tras sufrir complicaciones por el nuevo coronavirus. El líder de Los Mojarras sufre diabetes y asma, por lo que, tuvo que ser conectado a un respirador mecánico. Por esa razón, su esposa e hija habían pedido oraciones por su pronta recuperación, y ahora esperan lo mejor para él.

“Lo acaricié, le hice sus masajitos en la cabeza que tanto le gusta y él me sonrió, le hice saber que le pedimos a Dios por su pronta recuperación, también le dije que toda su familia, amigos, seguidores y todo el Perú estamos con él, que a través de este medio me hacen llegar a diario todas las fuerzas y bendiciones”, agregó en el comunicado desde la página de Los Mojarras.

Por el momento, la familia de Cachucapide que se continúe una cadena de oración por el rockero peruano, debido a que aún se encuentra muy delicado de salud en el hospital Hipólito Unanue luego de tener una recaída por el nuevo coronavirus.

EL MENSAJE DE PEDRO SUÁREZ VÉRTIZ

Pedro Suárez Vértiz utilizó su cuenta de Instagram, para enviarle un mensaje al líder del grupo Los Mojarras, Hernán Condori, más conocido como 'Cachuca', quien se encuentra mejorando en su lucha contra la COVID-19.

“'Cachuca', estás pasando un momento muy duro. Esta vez no es un poema, escribió el cantautor peruano. “Mejores que tú, muchos. Peores que tú, más. Pero como tú, ninguno 'Cachuca'. ¡Arriba Perú, 'Cachuca'!”.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA