'Cachuca' sigue recuperándose
'Cachuca' sigue recuperándose | Fuente: Instagram

El líder de la agrupación Los Mojarras, Hernán Condori, más conocido como 'Cachuca', sigue luchando contra los efectos de la COVID-19 y cada día va un paso adelante para ganar esta batalla. 

El intérprete peruano se viene recuperando y, días despúes de salir de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), ya se muestra consciente.

A través del Facebook oficial de Los Mojarras, se dio a conocer que 'Cachuca' dejó el respirador artificial, por lo que invocaron a los seguidores del cantante a participar de una misa virtual. 

“Hoy les queremos compartir que después de muchos días de estar en constantes preocupaciones que se nos han presentado y momentos complicados y muy dolorosos, volvemos a dar testimonio de la fe inmensa que tenemos, que nos han hecho el milagro”, señaló el grupo musical.

“Es por eso que podemos contarles que Hernán ya esta consciente y en cada visita le hago saber todas sus muestras de cariño, preocupación y las fuerzas que le mandan. Ha dado un gran avance en sus terapias y poco a poco está dejando el ventilador mecánico”, agregó.

Hace ya un mes, el popular Cachuca’ salió de la UCI en el hospital Hipólito Unanue tras haber recaído por la COVID-19. A través del perfil de Facebook de Los Mojarras, su esposa comunicó que el cantante peruano se encontraba recuperándose de la enfermedad.

“Hoy sábado 26 de setiembre, quiero una vez más dar gracias a Dios, por todas las señales que nos pone a diario y hoy no fue la excepción, fui al hospital como siempre a ver que necesitaba Hernán y me dio el regalo y la gran bendición de poder verlo ya que ha superado la COVID-19 y lo pasaron a UTI”, escribió tras conocer el estado de salud del artista.

Hernán Condori, más conocido como ‘Cachuca’ estaba en UCI tras sufrir complicaciones por el nuevo coronavirus. El líder de Los Mojarras sufre diabetes y asma, por lo que, tuvo que ser conectado a un respirador mecánico. Por esa razón, su esposa e hija habían pedido oraciones por su pronta recuperación, y ahora esperan lo mejor para él.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy a las 11pm estaremos orando por la pronta recuperación de cachuca

Una publicación compartida de losmojarras (@losmojarrasperu) el

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

En este episodio, la novela “Los viajes de Gulliver” surge como una sátira de la humanidad, las costumbres, creencias y valores del siglo XVIII y el subgénero de los “relatos de viajes”. Jonathan Swift, escritor y clérigo irlandés, no podría imaginar que su libro se convertiría con el tiempo en uno de los libros favoritos de los más jóvenes.

Sepa más: