'Lucho' Cáceres fue captado corriendo en la calle en plena cuarentena por el coronavirus

El actor fue captado haciendo deporte cerca a su domicilio en Asia y fue cuestionado por un reportero de "Magaly TV: La firme" por no cumplir la cuarentena por el coronavirus.

El actor 'Lucho' Cáceres fue captado corriendo en la calle en plena cuarentena por el coronavirus. | Fuente: Captura de pantalla YouTube

El programa "Magaly TV: La firme" presentó un video donde aparece el actor 'Lucho' Cáceres corriendo en la calle en plena cuarentena por el coronavirus en el Perú.

En las imágenes aparece el recordado intérprete corriendo cerca su domicilio en el balneario de Asia y fue cuestionado por el reportero del programa por no cumplir la orden de inmovilización obligatoria impuesta por el Gobierno para evitar la propagación del virus Covid-19.

"No hay nadie acá aparte de ti", dijo el actor al reportero que lo interceptó mientras corría y quien le decía que no debía exponerse y exponer a su familia a un posible contagio.

"Él tenía que salir a correr. No le importa las reglas que se han dado siendo un personaje público y tiene que dar el ejemplo. Porque está en la playa, donde nadie lo ve, él sale y corre", dijo Magaly Medina.

Como se recuerda, el pasado domingo 15 de marzo, el presidente del Perú Martin Vizcarra decretó un Estado de Emergencia Nacional para evitar la propagación de la pandemia del coronavirus.

¿Qué opinas?