Juan Carlos Rey de Castro admite que no se una persona escandalosa. | Fuente: Instagram

El actor Juan Carlos Rey de Castro, que compite en "El artista del año", se ha caracterizado por no dar muchos detalles sobre su vida privada. Además de mantenerse alejado de los escándalos. Para él, cada artista decide hasta qué punto "ventilar" su intimidad.

"Es una decisión muy personal. Yo no soy una persona escandalosa, es imposible que esté envuelto en un escándalo, mi decisión fue actuar y que la gente me conozca por mi profesión", indicó según un comunicado de GV Producciones.

Como participante de "El artista del año", que conduce los sábados Gisela Valcárcel, el actor Juan Carlos Rey de Castro admitió que en el programa "he salido de mi zona de confort siempre". Eso le ha permitido desarrollar nuevas habilidades para su carrera.

"Estoy satisfecho por lo que he demostrado en el escenario. Quiero llegar a la final, daré todo de mí", agregó el protagonista de la cinta "Papá por tres" quien dijo estar enfocado en los ensayos.

Juan Carlos Rey de Castro sigue en competencia en "El artista del año". | Fuente: GV Producciones

Al terminar la competencia, Rey de Castro está esperando que se confirmen algunos proyectos de televisión. Además, dijo que se está evaluando la posibilidad de la segunda temporada de la serie "Un día eres joven", donde tuvo una pequeña participación. 

En cuanto a su vida personal, en abril pasado se casó tras sostener una relación de varios años con su hoy esposa.

EN LA COCINA

Por otro lado, Juan Carlos Rey de Castro participará, el domingo 13 de octubre, en "Mi mamá cocina mejor que la tuya". El actor dijo que sabe cocinar y que incluso ha preparado platos para su familia; pero no lo pasó bien en el reto de la cebollas. Él se enfrenta ene esta edición con Paula Arias con quien trabó amistad en "El artista del año".

"Paula y yo formamos una linda amistad en el programa, la quiero y le deseo lo mejor siempre", señaló.

Juan Carlos Rey de Castro participará, este domingo 13 de octubre, en "Mi mamá cocina mejor que la tuya". | Fuente: GV Producciones
¿Qué opinas?