Magaly Medina no dudó en arremeter contra Michelle Soifer luego de detención policial. | Fuente: Composición

Luego de que Michelle Soifer, participante de “El Dúo Perfecto”, revelara que fue detenida por la Policía Nacional debido a que su acompañante conducía su camioneta sin tener brevete, la periodista Magaly Medina no dudó en criticar a la ex chica reality por esta falta a la normas de tránsito.

Este principito [Giuseppe] ya no va a poder ‘cachuelearse’ como chofer de la Soifer, porque se lo van a impedir”, dijo la popular ‘Urraca’ en la transmisión de su programa "Magaly Tv: La Firme". “Ella ha dicho que fue por una emergencia, porque estaba cansada… No seas pinocha. Nosotros hemos visto en muchas ocasiones a él manejar tu auto. Y si tú sabías, por qué pones a manejar a una persona sin brevete”, arremetió Medina contra Michelle.

LUNAS POLARIZADAS

Michelle Soifer denunció en el programa ‘El Show después del Show’ que los agentes policiales ejercieron “abuso de autoridad” contra ella y el joven conductor. “En el momento en que nos intervinieron, los efectivos no tuvieron la mínima educación con nosotros, nos trataron muy mal, me hablaron horrible”, dijo.

Sin embargo, Magaly Medina reveló que la Policía Nacional también detuvo a la exparticipante de “Esto es Guerra” por no contar con permiso para que su vehículo tenga lunas polarizadas. “Es que los peruanos a veces pensamos que burlarnos de la norma establecida es lo mejor que hay y por eso pasan tantos accidentes”, refirió.

Michelle Soifer se salvó, junto a Mario Hart, de ser eliminada durante la última gala de la primera temporada de “El Dúo Perfecto”, concurso de canto y baile conducido por Gisela Valcárcel.

¿Qué opinas?